Logo Autobild.es

VÍDEO: Todos los detalles del Audi S4 2019, un deportivo con motor diésel

Así es el nuevo Audi S4, con bloque diésel de 347 CV

Te presentamos el Audi S4 2019, la variante deportiva de la berlina A4 de la marca de los cuatro aros, que llega con un motor diésel. En este vídeo, te contamos todos los detalles. 

No te pierdas: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Que Audi presente un S4 no es tampoco una gran novedad. Se ha actualizado el Audi A4, y por consecuencia, también su gama deportiva. Un diseño más atractivo y exclusivo, y unas prestaciones superiores a las de la berlina convencional. Sin embargo, sí que hay un detalle que llama la atención, es que monta un bloque diésel bajo el capó, en un momento en el que parece que este combustible tiene los días más contados. ¿Por qué? Descúbrelo en este vídeo. 

VÍDEO: Así es el facelift del Audi A4 2019, todos los detalles

Nuevo Audi S4 2019: con corazón diésel 

Según la propia marca, han decidido continuar con este propulsor diésel porque todavía hay muchos clientes que lo demandan en Europa. Hablamos de un motor TDI de 6 cilindros y 3,0 litros, que desarrolla 347 CV de potencia y 700 Nm de par máximo, acompañado de un compresor eléctrico de 48 V. De esta forma, el S4 2019 ofrece un gran rendimiento siendo respetuoso con el medio ambiente y ganándose la Etiqueta ECO de la DGT. 

Pero, tranquilidad. Los amantes de la gasolina también tendréis vuestra versión, un TFSI con 354 CV de potencia. En ambos casos, la potencia se gestionará con una transmisión automática de 8 velocidades y la tracción a las cuatro ruedas Quattro. 

Diseño e interior

A simple vista ya podemos apreciar que este coche pertenece a la gama S. A parte de la nomenclatura que lo indica en la trasera, cuenta con detalles específicos que lo diferencian. Una parrilla más ancha, un difusor y spoiler trasero nuevos, cuatro salidas de escape reales y unos faros LED de serie. 

Mira esto: VÍDEO: ¡Multazo de Pegasus! Pilla a un Audi A7 a 235 km/h

Y una vez en el interior del Audi S4 2019, más de lo mismo. Volante deportivo S Line, asientos de cuero, numerosos elementos de fibra de carbono, una pantalla de 10,1 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital. La tecnología es la que ya conocimos en el facelift del A4, pero con esa esencia deportiva de la gama S. 

Etiquetas: Vídeo, Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.