Skip to main content

Noticia

Vídeo: Así se juega en el barro… ¡para que aprendamos!

Buggy barro

En un momento el conductor se queda con el agua al cuello, literalmente.

No te pierdas: 'Se vuelve loco con su buggy'

Aunque ya no seamos unos niños, nos encanta jugar con el barro. Ir al volante de un coche con buenas capacidades off-road, es esencial para hacerlo. Al protagonista del siguiente vídeo le sobra personalidad aventurera. Se llama Arctic Cat Wildcat Sport UTV y es un buggy con una capacidad de tracción increíble. El conductor demuestra que tiene agallas metiéndose en una ciénaga con el barro “hasta el cuello”. Una lección de cómo se juega en el barro.

Lo cierto es que el conductor del Arctic Cat Wildcat Sport UTV le echa valor y más cosas para meterse en este lago de barro. No se las piensas y mete el buggy en él una y otra vez, acelerando hacia delante y detrás. El modelo, que pese a ser todo un buggy tiene sus límites, demuestra que su línea roja en cuanto a tracción está bien lejos, y que tienen que ponerle algo más difícil para quedarse atascado.

Mejores coches para ir a la playa Ferrari Buggy Polaris Renault Brabus Citroën

En el mismo vídeo que te dejamos justo debajo de estas líneas puedes ver que en un momento al conductor le llega el agua literalmente por el cuello. Es el momento de poner marcha atrás y acelerar, no sin antes rezar para que el Arctic coja tracción. Lo hace y vaya si lo hace pues con fuerza avanza hacia detrás sacando del atolladero al conductor. Quizás, el conductor quería demostrar las capacidades del vehículo y confió mucho en él. Bien hecho esta vez.

Lecturas recomendadas