Logo Autobild.es

Vídeo: así ha evolucionado el Honda Civic Hatch

evolucion honda civic hatch
En el vídeo de hoy vamos a ver cómo ha evolucionado el Honda Civic Hatch con el paso de los años desde que surgiera en su primera generación en 1973.

No te pierdas: Ya puedes comprar el motor turbo del Honda Civic Type R

El Honda Civic es uno de los coches compactos de segmento C más famosos y reconocidos en todo el mundo. Este honor se lo debemos a las múltiples versiones diferentes que se han comercializado desde la primera generación lanzada en el año 1973. Disfrutando actualmente de más de 10 generaciones en todo el mundo, el siguiente vídeo es un tributo al modelo, donde podemos ver cómo ha evolucionado el Honda Civic Hatch con el paso de los años.

Desde unos humildes 50 CV hasta los actuales 320 CV del todopoderoso Honda Civic Type R, el Civic ha evolucionado a pasos agigantados durante las últimas cuatro décadas hasta convertirse en el compacto de tracción delantera más rápido en Nürburgring. Si te gustan los vídeos de Donut Media, no te pierdas este con la evolución del Ford Mustang o este otro con la evolución del mítico Nissan Skyline GT-R. Dale al Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.