Logo Autobild.es

Vídeo: la evolución del Ford Mustang en solo 5 minutos

Evolución Ford Mustang
No te pierdas este interesante vídeo sobre la evolución del Ford Mustang en tan solo 5 minutos, con los sonidos y las especificaciones de cada generación.

No te pierdas: Ford Mustang 2018: mejora en consumo de combustible

El Ford Mustang es uno de los coches más icónicos del mundo. Su fama es merecida por ser un vehículo que permitió que las clases medias americanas pudieran disfrutar de vehículos de alto rendimiento que, hasta entonces, tan solo podían adquirir los más acaudalados importándolos desde Europa. Es por ello que la fama del pony car americano no tiene límites y en este interesante vídeo podrás descubrir la evolución del Ford Mustang en tan solo 5 minutos, desde el diseño y las especificaciones, hasta el peso, el precio y el espectacular sonido.

Ya en el nacimiento del primer Mustang, en 1963, supo calar hondo entre los conductores de la época, y fue un pionero, ya que el Chevrolet Camaro, su archienemigo, no llegó hasta 1965. Pasando de un potente muscle car a un coupé con motores de cuatro cilindros para paliar los efectos de la crisis del petróleo de los años 70, el Mustang supo reponerse a tres generaciones donde renunciaba, en parte, a su esencia más auténtica. En 2005 aparece la quinta generación y rescata esa esencia en un diseño neoclásico que le permitiría volver de nuevo al mapa. Hoy, el Mustang incluso se comercializa en Europa. No te pierdas este vídeo, y sube el volumen para escuchar cada nota de sus motores V8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.