Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Aquí tienes el primer Toyota Supra preparado para drift

El Toyota Supra más radical hasta la fecha

En este vídeo vas a descubrir el nuevo Toyota Supra preparado para la competición de drift. Ahora es más ligero, más potente y derrapa de una manera espectacular. 

No te pierdas: VÍDEO: Parece, pero este no es el nuevo Toyota Supra driftando como un loco

Toyota nos hizo muy felices con el regreso de uno de sus deportivos más icónicos, el Supra. Ahora, el modelo japonés ha vuelto tras 17 años de ausencia, el equipo de competición TOYOTA GAZOO Racing se ha puesto a trabajar para crear una máquina aún más perfecta. Este es el resultado. 

VÍDEO: Toyota Supra 2019, por fin lo vemos derrapando

Toyota Supra preparado para la competición 

Este Toyota Supra es el quinto modelo que modifica TOYOTA GAZOO Racing desde 1978. Cómo puedes observar el interior ha sido totalmente rediseñado, quitando todos aquellos elementos que no son imprescindibles, a excepción de un asiento deportivo y el volante. Y como es lógico, ha sido equipado con una jaula antivuelco.

Mira esto: VÍDEO: Toyota Supra 2019, todos los detalles del deportivo japonés

De esta forma, se ha reducido el peso y el Toyota Supra puede prestar un mejor rendimiento. El conductor de esta máquina del drift será el piloto japonés Daigo Saito, quién llevará en sus manos un Supra con un motor de 6 cilindros en línea y 3,3 litros con nada menos que 800 CV de potencia. 

Una vez preparado y listo para la competición, este Toyota Supra de TOYOTA GAZOO Racing te sorprenderá en la pista. Vaya forma de derrapar. A toda velocidad y quemando neumático. ¡No te pierdas el vídeo y disfruta de este Toyota Supra preparado para driftar!

Toyota Supra 2019

El nuevo Supra es un coche muy preparado de serie. Está es su quinta generación y llega renovado en todos los aspectos. Parte de su buen rendimiento y diseño, se debe a que ha sido desarrollado de forma conjunta con BMW, y a que comparte plataforma con el BMW Z4.

No te pierdas: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

Bajo el capó esconde un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros que le otorga 340 CV de potencia. Asociado a una caja de transmisión automática de ocho velocidades ZF que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. 

Lecturas recomendadas