Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Parece, pero este no es el nuevo Toyota Supra driftando como un loco

Las cosas no son siempre lo que parecen...

Lo que vas a ver a continuación parece un Toyota Supra derrapando como un loco, pero solo lo parece, porque no lo es. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas esto: VÍDEO: Los 5 rivales más fuertes del nuevo Toyota Supra

Pueden que cuando termines el vídeo, creas que es Supra driftando en una pista, pero no es así. Es cierto que esta driftando como un loco, pero no es el deportivo de Toyota el coche que realiza esas maniobras. Ahora, lo que hace en el asfalto, mola mucho. 

VÍDEO: Toyota Supra 2019, todos los detalles del deportivo japonés

Se parece a un Toyota Supra, pero no lo es

Seguramente no es el primer vídeo que ves de un coche driftando de manera salvaje en una pista, quemando rueda y dando gas a tope. Pero puede que si sea la primera vez que el coche que lo hace no es lo que parece. 

Mira esto: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

A simple vista, podría ser un Toyota Supra. Pero no es un modelo de producción de Toyota, es un coche preparado para la competición con la carrocería de un Supra. Sí, es algo sorprendente, pero el coche que veas acelerando a tope ahí no es un Toyota Supra como tal. Es una máquina con su carrocería.

Pero ese el único truco del vídeo. Todo lo que viene después es verídico. Un motor que ruge de manera espectacular y un conductor que da rienda suelta a su habilidad en el drift haciendo derrapes entre unos conos y provocando una enorme bola de humo a paso. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Este es el mejor drift que has visto nunca

La carrocería de un Supra te asegura ligereza, eficiencia aerodinámica y diversión. Además de un diseño atractivo y deportivo. Aunque este coche está preparado, ha escogido un buen chasis para disfrutar de un buen drift. Los amantes de “Fast and Furius” estarán más que contentos con este invento. 

Lecturas recomendadas

Y además