Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 rivales más fuertes del nuevo Toyota Supra

Estos son los rivales a los que tendrá que enfrentarse el nuevo Supra

En este vídeo te vamos a descubrir cuáles son los 5 rivales más fuertes del Toyota Supra 2019, el esperado deportivo japonés. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: a un click, todas las novedades que llegarán en 2019

Toyota ha presentado hace poco la nueva generación del Supra, uno de los deportivos más icónicos de la pasada década. Un coche ágil, potente y muy divertido de conducir. En Europa llegará con el bloque de seis cilindros y 3.0 litros con 340 CV de potencia. Pero, su regreso al mercado no será fácil, porque en su ausencia, el resto de fabricantes han desarrollado deportivos que le van a hacer la competencia. Estos son los 5 peores rivales del Toyota Supra 2019. 

VÍDEO: Los 5 coches que más aceleran de 0 a 100 km/h

 Porsche Cayman S

Porsche

El primero no ha sido difícil de elegir. Solo hemos tenido que mirar en una de las marcas más prestigiosas de deportivos del mundo, Porsche. En concreto el Cayman S, que tiene 350 CV de potencia, solo 10 CV más que el Supra. Es más caro, pero también ofrece un mayor nivel de calidad. Aquí, lo tendrá difícil, aunque sea más económico. 

Nissan 370Z Nismo

El siguiente rival es la versión más radical del 370Z. Este deportivo de Nissan monta un 3.7 litros que rinde 344 CV de potencia. Solo son 4 CV más, pero su precio, por el contrario, es más bajo. 

BMW M240i

Si, este no es el típico biplaza de pequeñas dimensiones. Es el compacto coupé de BMW, pero su número le permiten estar aquí con creces. El BMW M240i cuenta con 340 CV de potencia, tracción trasera y es sin duda, un gran rival. 

Alfa Romeo 4C

De un cuatro plazas, pasamos a un deportivo pequeño, el Alfa Romeo 4C. Hay que destacar que tiene 100 CV menos de potencia que el Toyota Supra, pero su reducido peso (menos de 1 tonelada) le permite ofrecer unas prestaciones muy similares. El deportivo italiano es muy ligero y divertido de conducir. 

Alpine A110

Quizás, el más singular de toda la lista. El regreso de un mito. El Alpine A110 cuenta con 252 CV de potencia, bastante menos que el Supra, pero de nuevo, su peso y su motor 1.8 litros le hacen rendir como un deportivo de altos vuelos. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.