Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Alucina con este Toyota Corolla 2019 preparado con tracción trasera

Nunca antes habrás visto a un Corolla driftar así...

Prepárate para ver este Toyota Corolla 2019 preparado para la competición con tracción trasera y 1.000 CV de potencia derrapando en un circuito. ¡Brutal!

No te pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Esta versión del Corolla fue presentada al mundo por Toyota en el SEMA 2018. Se trata de un modelo preparado por Papadakis Racing, diseñado específicamente para hacer disfrutar a la persona que se ponga al volante. Ahora, en este vídeo vas a poder verle en acción y quemando neumático como un verdadero loco. Todo, con un filtro ‘vintage’. ¡Disfruta! 

VÍDEO: ¿Drift de competición a vista de dron? Sí, no te lo pierdas

Toyota Corolla Hatchback de Papadakis Racing

Este Corolla no es un Corolla convencional. Se trata de una preparación especial modificada que presenta unas prestaciones mejoradas y un kit de carrocería personalizado. La primera diferencia la encontramos en el diseño, ya que luce un color negro mate con amarillo, que presenta pegatinas con el logotipo de Rockstar Racing. 

Mira esto: VÍDEO: Toyota Corolla 2019, todos los datos y especificaciones

Bajó el capó esconde un motor turbo de cuatro cilindros de 2,7 litros que rinde 1.000 CV de potencia y que, aquí la gran novedad, envía toda su fuerza a las ruedas traseras y se gestiona por una caja de cambios manual de cuatro velocidades G-Force.  Sí, el Corolla Hatchback 2019 es un vehículo con tracción delantera, pero, el modelo de Papadakis ha sido modificado y equipa una tracción trasera para poder competir.

Además, el interior presenta una jaula antivuelco en vez de los asientos convencionales y cuenta con asientos deportivos Takata, un volante Sparco extraíble y un panel de instrumentos personalizado. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?

Este Toyota Corolla 2019 preparado con tracción trasera, pudo participar en la campaña de Fórmula Drift Pro Championship 2017 a manos del piloto Fredric Aasbo. Y ahora, en este vídeo puedes disfrutar de su potencia en un circuito, mientras quema sus gomas traseras. Va dejando un enorme rastro de humo en cada curva, provocado por el chillido de sus neumáticos. 

Lecturas recomendadas