Logo Autobild.es

VÍDEO: Toyota Corolla 2019, todos los datos y especificaciones

Tres variantes, dos motorizaciones híbridas y un precio muy competitivo

Así es el nuevo Toyota Corolla 2019, que presenta tres nuevas variantes, con dos motorizaciones híbridas y mucha más tecnología. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Toyota Supra 2019, por fin lo vemos derrapando

Toyota ha decidido aumentar la gama de los Corolla, el sustituto del Auris, y nos muestra sus tres nuevas carrocerías disponibles: el deportivo Hatchback, el versátil Touring Sports y el Sedán. Además, los tres están desarrollados sobre la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) que garantiza una gran dinámica de conducción y unos altos niveles de seguridad. 

VÍDEO: Este es el renovado Toyota Corolla 2018

Toyota Corolla 2019, todo lo que quieres saber 

La nueva gama de Corolla amplía aún más la línea de modelos híbridos de la marca. Por primera vez, el compacto dispondrá de dos motorizaciones híbridas para sus tres variantes. Que serán un mejorado 1.8 litros de 122 CV y una nueva unidad de 2.0 litros con 180 CV. El Sedán por su parte, montará en exclusiva un mejorado propulsor de 1.6 litros gasolina con 132 CV de potencia. 

Mira esto: VÍDEO: Estos son los 5 mejores coches que llegarán en 2019

El Toyota Corolla 2019 en su versión Hatchback y en su versión familiar se podrá adquirir con seis niveles distintos de equipamiento: Business Plus, Active, Active Tech, Feel!, Advance y Advance Luxury. El Sedán ofrecerá casi lo mismo, con la excepción del último acabado Advance Luxuxry. 

En todos ellos, el Corolla viene muy bien equipado de serie, sobre todo en cuestiones de seguridad. Incluye un amplio abanico de asistentes a la conducción como la frenada de emergencia o el sistema de mantenimiento de carril. 

Y en cuanto, al interior. Es más moderno y tecnológico, aunque muchos elementos tendrás que comprarlos de forma opcional como la pantalla central de 8 pulgadas, el cuadro de instrumentos digital o la carga inalámbrica del teléfono. 

Corolla

El precio del Corolla es distinto para cada variante. El Hatchback arranca en los 20.850 euros, el Touring Sports en los 22.100 euros y el Sedán en los 21.350 euros. Renovado y, más tecnológico y seguro, así llega el nuevo Toyota Corolla 2019. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.