Logo Autobild.es

VÍDEO: Toyota Supra 2019, por fin lo vemos derrapando

Teníamos ganas de ver en acción al nuevo Supra

En este vídeo vas a poder disfrutar por fin del Toyota Supra 2019, el regreso del deportivo japonés. Y lo ha hecho a lo grande con esta espectacular presentación. 

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 rivales más fuertes del nuevo Toyota Supra

Toyota ha presentado uno de los modelos más esperados del año, el nuevo Toyota Supra. Uno de los deportivos más queridos de la pasada década regresa, y para hacerlo, han lanzado este vídeo en el que podemos verle dándolo todo, derrapando y acelerando a tope. Qué ganas teníamos.  

VÍDEO: Toyota Supra 2019, todos los detalles del deportivo japonés

El Toyota Supra 2019 en acción 

Es un coche muy querido y cuyo lanzamiento se esperaba con mucha expectación. Es un clásico, y para muchos, inolvidable por su facilidad para el tuning (como en Fast and Furius) y por lo divertido que era de conducir. Ahora, llega renovado por fuera, más rápido y más tecnológico. 

Mira esto: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

Esta desarrollado de manera conjunta con BMW, y en concreto, comparte la misma plataforma que el BMW Z4. Luce un aspecto más deportivo y musculoso, y llega a Europa con un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros con 340 CV de potencia. Con este propulsor, y asociado a una transmisión automática de ocho velocidades ZF pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. 

Con esa potencia y su bajo peso, es un coche mu ágil y dinámico. Y ahora, por fin podemos disfrutar de él en acción. Marcándose unos buenos derrapes y quemando rueda. Un anuncio brutal a la altura del regreso de este deportivo. 

Y otro radar Veloláser 'inmortalizado' en Galicia: dónde, cuándo y cuánto tiempo

¡Dale al play y disfruta del Toyota Supra 2019 en movimiento en un vídeo espectacular! Merece la pena que le eches un vistazo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.