Logo Autobild.es

VÍDEO: Alucina con este on board de un Honda S2000 a toda velocidad por Nürburgring

Un vídeo donde podrás también sentir la velocidad a la que llega el Honda S2000 en el trazado de Nürburgring en algunas ocasiones. 

Alucina con este on board de un Honda S2000 a toda velocidad por Nürburgring. Un vídeo donde podrás también sentir la velocidad a la que se llega en este trazado en algunas ocasiones. Igualmente, este vídeo es muy interesante porque podemos ver los pies del conductor, y siendo un coche manual no nos perderemos momentos de punta-tacón o cambios de marcha veloces. ¡Dale al play!

Seguro que conoces el Honda S2000. Junto con el Honda NSX es uno de los deportivos modernos más reconocidos de la historia de la marca. No poseerá un récord de Nürburgring, ni tampoco fue conducido por el magnífico Ayrton Senna, pero con el tiempo el Honda S2000 se ha ido fraguando una leyenda que lo ha colocado como uno de los roadster más codiciados del mercado de segunda mano.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y es que dadas las pocas unidades que encontramos en el mercado y la fiabilidad de su motor de 2.0 litros VTEC, este descapotable de dos plazas es todo un “caramelito”. Su corazón de serie es de aspiración natural, y desarrolla una potencia de 241 CV y un par máximo de 208 Nm. Con este motor era capaz de pasar de 0-100 km/h en 6,2 segundos y declarar una velocidad máxima de 241 km/h. Todo ello con una configuración manual y propulsión trasera.

Por todo ello está entre los coches que cualquiera querría tener en su garaje, un paso por encima en cotización que los conocidos Mazda MX-5 o BMW Z3 y Z4, aunque también habría que comparar qué versión del alemán. En el vídeo vemos una unidad con volante modificado y otras “chucherías”, un coche que suena poderosamente bien y que lleva al conductor a toda velocidad por el trazado germano. Agárrate porque en ocasiones da miedo…

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.