Logo Autobild.es

VÍDEO: Que alguien nos explique qué pasa aquí

¿Qué ha pasado?

Por favor, si alguien sabe que le ha pasado a este coche, que nos lo explique. Dos hombres dan un golpe a un coche y pasa algo que no sabemos explicar. 

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 mejores coches de 2019 en calidad precio

Desconocemos si se habían dejado algo dentro o si las llaves estaban puestas, pero lo que sucede no tiene explicación. Dos hombres rompen el cristal de la ventanilla de un coche y de repente, el coche empieza a arder. No tiene ningún sentido. Será mejor que lo veas. 

VÍDEO: Le sale humo hasta por las salidas de ventilación interior

Hay cosas difíciles de explicar 

¿Alguien sabe por qué rompes el cristal de una ventanilla y el motor revienta? No tiene mucha relación una cosa con la otra, pero en este vídeo sucede. En escena aparece un coche negro, más en concreto una camioneta americana, robusta y grande. Y a su lado, un hombre dando golpes con una escoba. 

Mira esto: VÍDEO: El Honda Civic más brutal del mundo es este, ¡menudos alerones!

Parece que está robando o destrozando el coche, no lo sabemos. Acto seguido otro hombre coge la escoba y le pega aún más fuerza hasta que consiguen romper el cristal de la ventanilla del coche

En ese momento, sin explicación alguna, empieza a salir fuego del capó, como si algo hubiese explotado en el motor. Después de las llamas aparece una enorme humareda provocada por dicha explosión. Nadie se lo explica, como unos golpes en la ventana hacen arder el motor de una camioneta. 

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

El hombre accede por la ventanilla al coche, coge algo y sale rápidamente ante la situación. La verdad, que es difícil de explicar, pero las imágenes están ahí. Por favor, que alguien nos explique qué ha pasado aquí. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.