Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Los 5 mejores coches de 2019 en calidad precio

Hay modelos para todos los gustos

Si estás interesado en cambiar de coche, presta atención porque estos son los 5 mejores coches de 2019 en calidad precio. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 rivales más duros del Volkswagen Passat 2019

Sabemos que no es tarea fácil comprar un coche nuevo. Es un gran desembolso de dinero y a veces hay tanas opciones en el mercado que uno sabe por cuál decantarse. Por eso, te traemos nuestra propia lista de los 5 mejores coches del 2019 en relación calidad precio para ayudarte a elegir. Deportivos, familiares, compactos… ¿Cuál quieres tú? 

VÍDEO: los 5 mejores SUV de segunda mano que puedes comprar

Fiat Tipo SW

Tipo SW

El Fiat Tipo SW, la versión familiar del Tipo es un modelo muy versátil y económico. Con esta carrocería este Fiat ofrece mucho espacio y una capacidad de 550 litros en su maletero. Está disponible con motorizaciones de 95 a 120 CV de potencia y su precio arranca en los 11.500 euros.  

Seat León 

Si hablamos de calidad a un precio razonable, tiene que estar el superventas de la firma española, el Seat León. Su nueva generación está en camino, por lo que su anterior versión bajará de precio y debéis estar muy atentos. Podéis adquirirlo con tres tipos de carrocerías, de 3, 5 puertas y familiar. Además, hay versiones hasta con 300 CV de potencia y su precio comienza en los 18.080 euros.  

Dacia Duster

Duster

En una lista de calidad precio no puede faltar el Dacia Duster, eso por descontado. Estamos hablando seguramente de uno de los todoterrenos más asequibles del mercado, sino el que más. Está disponible con potencias de 95 a 150 CV y con mecánicas GLP. Su precio de 11.260 euros es difícil de mejorar. 

Skoda Fabia 

El juvenil y pequeño, Skoda Fabia, es otro de los modelos más atractivos de la lista. Puedes comprarlo con carrocería de cinco puertas o familiar. Además, solo se comercializa con motores gasolina desde su última actualización en 2018. Su punto más fuerte es su bajo precio, que comienza en los 9.150 euros 

Mazda MX-5

Y para terminar un poco de diversión. Un deportivo como los de antes, el pequeño y llamativo Mazda MX-5. Descapotable, con tracción trasera y cambio manual. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, que su precio no sea un disparate y eso también lo cumple. Puede ser tuyo por unos 25.000 euros. 

Y además