Logo Autobild.es

VÍDEO: El Honda Civic más brutal del mundo es este, ¡menudos alerones!

¿Qué locura es está?

En este vídeo vas a descubrir uno de los Honda Civic más bestias que se han construido, y encima de forma casera, realizado por un amante de los coches. Es brutal. 

No te pierdas: VÍDEO: 5 híbridos que compensan más que un gasolina

Si, este Civic que estás viendo ha sido desarrollado en el garaje de Cody Loveland, un hombre con mucho tiempo libre y una gran pasión por los coches de carreras. Luce un aspecto extremo con un enorme alerón trasero y un espectacular guardabarros delantero a ras de suelo. Una máquina de la velocidad. 

VÍDEO: ¡Brutal! Diferencia gráfica entre 850 y 10.000 CV

El Honda Civic más salvaje que habrás visto

Este Honda Civic es un modelo de 1993, aunque no lo parezca. Y cuando juntas un coche clásico, un estado con mucho frío en invierno como Michigan y conductores fanáticos, el resultado puede ser algo tan bestia como este. 

Mira esto: VÍDEO: estos son los cinco deportivos que más echamos de menos de los años 90

El auto de esta maravilla se llama Cody Loveland y en este vídeo nos cuenta cómo se las ha apañado para construir de forma casera este Civic. Todos los elementos que están añadidos al modelo de serie, son de metal o fibra de carbono y han sido preparados por el propio dueño del coche. 

Lo que más destaca, sin duda alguna es el enorme alerón trasero que monta este Civic, y que ha sido heredado de Pikes Peak. Es de fibra de carbono y le permite tener una mayor carga aerodinámica. Además, el coche tiene ensanches de metal en las ruedas, que presentan unas llantas de 18 pulgadas y neumáticos de competición. 

No te pierdas: VÍDEO: Batalla Seat León Cupra vs Honda Civic Type R 2018

Está máquina merecía un propulsor que estuviese al nivel, y por eso monta un V6 turboalimentado que proviene de un Acura, y que, gracias a un turbocompresor ahora rinde mucha más potencia. El interior está pensado para el circuito, y solo cuenta con un volante y una jaula. Todo lo demás ha sido quitado para reducir el peso y ofrecer el mejor rendimiento. 

Sin duda, este Honda Civic es el modelo más extremo que habrás visto antes. Pura potencia y deportividad, con una carrocería diseñada para el circuito. No te pierdas esta obra maestra y disfruta del brutal sonido de su V6. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.