Logo Autobild.es

VÍDEO: Acepta el reto del Audi e-tron, ¿Falso o Real?

Todo sobre Porsche

En este vídeo podrás ver a cuatro Audi e-tron realizar con sus ruedas los cuatro aros del logo de la marca en la arena del desierto de Namíbia. No te lo pierdas, es realmente bonito de ver.

Te puede interesar: EXCLUSIVA: Así será el Audi e-tron GT, el próximo eléctrico de Audi

Es hipnótico. Música relajante y cuatro modelos Audi e-tron haciendo círculos para marcar en la tierra la silueta de los cuatro aros de Audi. ¿Será real o un fake? Lo cierto es que es una forma realmente elegante de presentar el nuevo modelo eléctrico de la firma bávara.

VÍDEO: Así son los faros Matrix LED del Audi Q8, ¿qué te parecen?

¿Serías tú capaz de sincronizarte así y hacer lo mismo? No es nada sencillo. Además, para poder hacerlo deberías tener cuatro Audi e-tron, que no es un coche especialmente barato, irte a un desierto y tener un dron para grabarlo. Poca cosa.

No te pierdas: VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

¡No te pierdas el vídeo del nuevo anuncio del Audi e-tron! Pura clase.

Audi e-tron, el primer coche eléctrico de Audi

El nuevo y primer eléctrico de la marca de los cuatro aros rae muchas novedades, como el adiós de los retrovisores y de los frenos convencionales. Un modelo tecnológico y vanguardista que marca el camino de una nueva época en Audi.

El e-tron ofrece 400 kilómetros de autonomía y, además, durante el 90% de las desaceleraciones recuperar energía con cada frenada.

Los retrovisores serán sustituidos por cámaras de alta calidad. Habrá pantallas situadas en ambas puertas para poder ver la imagen que proyectan las cámaras. El comienzo de un futuro sin espejos retrovisores cada vez está más cerca. Este sistema se denomina el Audi Virtual Mirror.

Mira esto: VÍDEO: Un Audi RS3 bate el récord de velocidad ¡marcha atrás!

Cuenta con un equipamiento muy tecnológico, con planificador de rutas y recargas, y el sistema MMi Navegación Plus. El inicio de una nueva era. Si aún no has visto el video te recomiendo que lo hagas, es espectacular de ver al nuevo modelo eléctrico de Audi dejar su huella en el desierto de Namibia. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.