Logo Autobild.es

VÍDEO: descubre a los 5 rivales del Renault Scénic

Manu Vieyra

Tienen años de rivalidad, así que muchos los conoces de sobra. Play y a ver cual es tu favorito.

¡Vamos con un vídeo de competencia pura! Aquí va un listado con los 5 rivales del Renault Scénic. En el siguiente enlace puedes ver nuestra prueba del Scénic, lo que esta claro es que siempre ha sido una de las referencias del segmento de los monovolúmenes.

El Renault Scénic ofrece grandes soluciones que le han permitido disfrutar de un hueco importante en el citado segmento y, con su última generación, la situación es aún más interesante. Se ha modernizado y ahora dispone de un equipamiento tecnológico destacado que pondrá en dificultades a la competencia.

En este listado, con modelos conocidos por todos, está, por supuesto, el Toyota Verso. Uno de los que lleva años luchando de tú a tú con el Scénic y que continua en la "pelea". ¿Imaginas qué otros cuatro le acompañan? Juégatela, aciertas más de uno y de dos... ¡Fijo! Play a este vídeo de los 5 rivales del Renault Scénic y a ver cuantos aciertas.

Vídeo de los rivales del Renault Scénic, los conoces fijo

En cuanto al Scénic, podemos decir que la gama de motores del nuevo Renault Scénic se compone de dos bloques de gasolina de 115 y 130 CV (tienen los días contados, te lo cuento un poco más abajo) y cuatro diésel de 95, 110, 130 y 160 CV. También hay una variante híbrida, el Renault Scénic Hybrid Assist que combina un motor eléctrico de 13 CV (10 kW) con un bloque diésel.

Este modelo es la tercera generación. A medio camino entre los crossover y los monovolumen, presenta ahora un aspecto más compacto y reduce la altura pero sin lo que hay que tener para circular fuera del asfalto.

Mide 4,4 metros de largo (4,6 metros en el caso del Gran Scénic, la versión de siete plazas) y ofrece algo más de altura para los ocupantes de las plazas traseras. Aunque lo que más llama la atención son las llantas: de 20 pulgadas en todas las versiones y a elegir el material, acero o aleación.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Te puede interesar:

VÍDEO: Los 5 rivales de la gama Mercedes-AMG GT

VÍDEO: Los 5 rivales del Seat Arona

VÍDEO: Los 5 rivales del Hyundai Kona

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.