Logo Autobild.es

VÍDEO: los 5 rivales del Porsche 911 GT3 RS

Manu Vieyra

El Porsche 911 GT3 RS acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 312 km/h.

Vamos con otro vídeo que afecta al Salón de Ginebra 2018, no directamente, pero nos da igual, los coches que te traemos en este listado son impresionantes. Aquí tienes los 5 rivales del Porsche 911 GT3 RS.

Afecta a la cita automovilística suiza porque será allí el escenario elegido para la puesta de largo de la actualización del 911 GT3 RS, un deportivo válido tanto para la calle como para el circuito y que ahora afina, todavía más, su fórmula.

El nuevo 911 GT3 RS añade 20 CV de potencia

En Porsche no se han complicado y han optado por mejorar lo existente, pero sin cambios radicales que den al traste con un producto que ya estaba muy bien hecho.

Su motor sigue siendo el mismo bloque 4.0 atmosférico, pero puesto que el GT3 normal ya ha alcanzado los 500 CV del GT3 RS pre-actualización, éste añade otros 20 para llegar a los 520 CV.

Sólo se puede combinar con la caja de cambios automática PDK de siete velocidades, con la que consigue completar el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y llegar hasta los 312 km/h de velocidad máxima.

Su imagen resultará familiar, y es que el grueso permanece inalterado ya que solo se han introducido modificaciones en el frontal, los faldones y las entradas de aire. La aerodinámica ya era óptima en el alemán, así que se ha cambiado lo justo y necesario.

Sus rivales son 'lo mejor de cada casa' 

Qué decir de los rivales con los que peleará por el trono de la velocidad, son impresionantes. Lo mejor de los fabricantes de coches deportivos: McLaren, Lamborghini, Audi... Entra en este vídeo y descúbrelos.

Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, pincha en este link. Viene cargadito, ¡cómo siempre!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.