Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Los 5 coches de futbolistas que más nos han sorprendido

Algunos te van a impresionar

Los futbolistas suelen tener espectaculares colecciones de deportivos, pero estos son los 5 coches de futbolistas que más nos han sorprendido. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 coches más caros del mundo, ¿los conoces?

Los futbolistas, sobre todo lo más conocidos, ganan verdaderos pastizales al año. Y muchos de ellos se gastan ese dinero en espectaculares coches de lujo. Deportivos inalcanzables para casi cualquier mortal o persona que no juegue al fútbol… Sus garajes son verdaderas colecciones de coches que en conjunto suman una cifra de dinero difícil de imaginar. Pero, en este vídeo, os vamos a contar los 5 coches de futbolistas que más nos han sorprendido. Ya sea por exclusividad, por potencia o por todo lo contrario.

VÍDEO: El impresionante garaje de Sergio Ramos

Koenigsegg CCX

Koenigsegg CCX

El Koenigsegg CCX que tiene Cristiano Ronaldo en su garaje. Se trata de un modelo muy limitado. Un deportivo que esconde un motor V8 de 4,7 litros que supera los 800 CV de potencia y pasa de 0 a 100 en 3,2 segundos. Puede alcanzar los 400 km/h de velocidad máxima y se gestiona a través de un sistema de tracción trasera. 

Maserati MC12

Maserati MC12

El Maserati MC12, uno de los deportivos más espectaculares de la colección de Neymar. El brasileño es uno de los jugadores que más dinero gana y que más coches tiene. El Maserati cuenta con un motor V12 de 6,0 litros que entrega más de 640 CV de potencia y coge los 330 km/h de punta. Y atención, sólo se fabricaron unas decenas de exclusivas unidades de este coche, por lo que su valor de mercado adía de hoy es muy elevado. 

Mini Cabrio

Mini Cabrio

Un Mini Cabrio. Sí. Y te preguntarás, ¿qué tiene de sorprendente este coche? Bueno, que su dueño es Messi. La versión descapotable del Cooper es uno de los coches que conforman el garaje del argentino. No es un modelo tan espectacular como el resto de la lista y por eso impresiona, y más sabiendo el montante que gana el 10 del Barca… Pero, eso sí, se trata de una edición lujosa y limitada Highgate que ofrece unos acabados y materiales superiores al modelo convencional y con detalles distintivos.

Ferrari F12 Berlinetta

Ferrari F12 Berlinetta

El Ferrari F12 Berlinetta, el espectacular deportivo que está en poder de Karim Benzema. El delantero francés también es un apasionado de los coches y está es una de sus joyas. Monta un bloque V12 de 6,2 litros que entrega 740 CV de potencia y que acelera de 0 a 100 en 3,1 segundos. Este modelo se lanzó al mercado en 2012 y el precio por unidad es de 300.000 euros. 

Porsche 911 Turbo S

Porsche 911 Turbo S

Sergio Ramos tiene en su impresionante garaje un clásico de los deportivos como es el Porsche 911 Turbo S. No sorprende por el modelo qué es, si no por la generación. Se trata del 997 de hace ya unos años. Sigue siendo un deportivo brutal que lleva un motor atmosférico con 530 CV y 700 Nm de par que pasa de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y cuyo precio supera los 200.000 euros. 

Y además