Logo Autobild.es

VÍDEO: 5 coches de 700 CV que te van a hacer babear... Y lo sabes

Si ves uno pasar, pide un deseo

Hoy te va a tocar coger el babero mientras te cuento todos los detalles de estos 5 coches de 700 CV que te van a dejar sin palabras. Se trata de 5 exclusivas unidades de algunos de los modelos más radicales, bestias y espectaculares que se han fabricado jamás. En una época dónde todo es eléctrico y sostenible, toca hacer un repaso (y disfrutar, pero bien) de coches con motores V8 y V12 que pasan de los 700 CV… Son muy caros, y es muy probable que jamás vea uno de esos en la calle, pero existen y son impresionantes. Vamos al lío. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Nuevo McLaren 765LT, más ligero y potente

Koenigsegg Jesko Absolut

Koenigsegg Jesko Absolut

Empezamos con la marca sueca Koenigsegg, en concreto con el Koenigsegg Jesko Absolut, el modelo más rápido de producción que ha fabricado jamás. Es una evolución del Jesko ‘normal’ que todavía es más bruto. Monta el mismo bloque V8 biturbo de 5,0 litros con 1.600 CV de potencia y 1.500 Nm de par máximo. Se ha trabajado en su aerodinámica y aunque aún está confirmado, se rumore que podría pasar de los ¡530 km/h de velocidad máxima! Una animalada, que además, es preciosa. 

McLaren 765LT

McLaren 765LT

El McLaren 765LT, el último modelo que ha presentado la marca y el más rápido de toda su historia. Como ya nos indica su nombre, este modelo lleva el mismo motor V8 biturbo de 4,0 litros del McLaren 720S, pero su potencia asciende hasta los 765 CV. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos y se fabricarán sólo 765 unidades de este exclusivo deportivo. 

Bugatti Chiron Pur Sport

Bugatti Chiron Pur Sport

Parece imposible que Bugatti siga mejorando sus modelos, pero cada edición que lanza es más exclusiva y potente que la anterior. Y eso nos encanta. Este es el Bugatti Chiron Pur Sport, una edición especial y limitada a solo 60 unidades del Bugatti Chiron. Ya suena bien sólo con estos datos, pero es que además lleva el bloque W16 de 8,0 litros con 1.500 CV de potencia y puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos… Igual de bestia es su precio que asciende hasta los 3,2 millones de euros.  

Aston Martin V12 Speedster

Aston Martin V12 Speedster

Estamos pasando por una buena época, otra ve, para las berlinettas. El primero en atreverse con este tipo de carrocería fue Ferrari con los SP1 y SP2… Desde entonces otros fabricantes se han sumado a está moda. El último Aston Martin con este impresionante Aston Martin V12 Speedster. Tiene un motor V12 de 5,2 litros con 700 CV que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y coger los 300 km/h de punta. Sólo se fabricarán 88 unidades de este modelo con un precio que llega hasta los 900.000 euros. 

Hispano Suiza Carmen Boulogne

teaser hispano suiza carmen boulogne

Finalizamos esta lista tan espectacular con el Hispano Suiza Carmen Boulogne, algo de casa. Se trata de la exclusiva edición del Carmen normal del que sólo se producirán 5 unidades, así que sí, es el más exclusivo de todos. Su propulsor eléctrico alcanza los 1.114 CV de potencia y puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos. Además, ofrecerá 400 km de autonomía con baterías de 80 kWh de capacidad. Se diferencia también por llevar numerosas inserciones de fibra de carbono en color dorado por la carrocería. ¿Cuánto cuesta? Precio por unidad es de 1,65 millones de euros.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.