Logo Autobild.es

VÍDEO: Nuevo McLaren 765LT, más ligero y potente

Demuestra músculo

McLaren acaba de desvelar el nuevo McLaren 765LT, una versión hipervitaminada que es más ligera y cuenta con más potencia. En este vídeo te lo presentamos. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El fabricante británico nos anuncia la llegada del vídeo McLaren 765LT la nueva y radical versión que toma de base el McLaren 720S. Como es típico en las variantes LT (Long Tail) este modelo ha sido aligerado y como bien indica su nombre ha aumentado su potencia hasta llegar a los 765 CV de potencia. En este vídeo te vamos a contar todos los detalles del nuevo McLaren 765LT. 

Vídeo McLaren 765LT: más ligero 

El McLaren 765LT se ha sometido a una fuerte dieta para marcar 79 kilogramos de peso menos en la báscula. Esto se debe al uso masivo de elementos en fibra de carbono como las nuevas aletas delanteras, el enorme alerón trasero, el splitter frontal o las nuevas llantas forjadas con pernos de titanio.

No te pierdas esto: VÍDEO: McLaren Elva, así es el espectacular roadster con 815 CV de potencia

Pero hay más. El sistema de escape del McLaren 765LT también es nuevo y es un 40% más ligero e incluso los cristales son más finos. Un trabajo de alta costura para bajar todos los gramos posibles su peso y conseguir hacerlo todavía más ágil y mejorar su dinamismo.  

McLaren 765LT

Este aligeramiento, unido al mismo bloque V8 de 4,0 litros de doble turbo que ahora asciende hasta los 765 CV de potencia, lo que son 49 CV más, provocan que este McLaren 765LT sea todavía más radical. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanza los 330 km/h de velocidad máxima. 

Mira esto: VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

Por dentro, el McLaren 765LT, mantiene la esencia de los McLaren. El interior está orientado hacia el conductor, cuenta con unos asientos deportivos más ligeros que en el 720S y carece de sistema de audio y aire acondicionado. Está máquina ha sido diseñado por y para divertirse al volante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.