Skip to main content

Noticia

Competición

VÍDEO: Las 24 Horas de Le Mans desde el coche de Alonso

Cámara onboard en el Toyota de Alonso

Toyota nos trae las 24 Horas de Le Mans desde el interior

El equipo Toyota ha abierto las puertas de sus prototipos participantes en las 24 Horas de Le Mans 2018 para permitir que sus seguidores puedan ver todo lo que sucede en el Circuito de La Sarthe desde el interior de los TS050 Hybrid. No te pierdas los vídeos en directo que tienes justo aquí abajo.

Fernando Alonso compite con el Toyota TS050 Hybrid número 8 en las 24 Horas de Le Mans 2018. El piloto español se subirá al coche japonés en segundo lugar, después de que Sébastien Buemi tome la salida a las 15:00h de la tarde de este histórico sábado 15 de junio. Kazuki Nakajima será el tercero en subirse al Toyota.

En el otro coche compiten Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María “Pechito” López, líder tras la primera vuelta de las 24 Horas de Le Mans 2018 al adelantar al Toyota #8 que había arrancado en primera posición. Luego el #8, con Buemi al volante, se ha vuelto a colocar en primer lugar.

Una edición histórica para Toyota

El equipo Toyota tiene ante sí la mejor oportunidad para lograr su primera victoria en la historia de las 24 Horas de Le Mans. La escudería japonesa ha sufrido duros golpes en esta prueba a lo largo de su historia y acumula numerosos problemas y abandonos en los últimos 30 años.

El Toyota TS050 Hybrid es un coche superior al resto de competidores, pero eso no quiere decir que no vayan a tener que sufrir para ganar, ya que los problemas de fiabilidad pueden aparecer en cualquier momento y poner cuesta arriba una carrera que parecía estar controlada.

Así las cosas, en los primeros minutos de la carrera, los dos Toyota se mantienen en cabeza de la carrera con casi un minuto de ventaja sobre el resto de competidores. Veremos durante las próximas 23 horas si consiguen lograr el triunfo sin problemas.

Imagen: Youtube Toyota

 

Y además

Más de Fernando Alonso, mucho futuro por delante