Logo Autobild.es

Vídeo: 1.000 CV en dos coches bien distintos

Vídeo: 1.000 CV en dos coches bien distintos
Dos coches bien distintos con un aspecto en común: los 1.000 CV que producen ambas mecánicas. Pero, ¿son igual de diferentes en el resto de los aspectos? En el siguiente vídeo Matt Farah intenta comparar ambos modelos, no te lo pierdas.

No te pierdas: Porsche 911 4.0 Singer, el porqué de su éxito

El Honda Odyseey es un vehículo familiar al que Bisimoto decidió aumentar su potencia hasta la friolera de los 1.000 CV, al igual que hizo con este Porsche 911 de 1970. Para comparar ambos vehículos, aparentemente son totalmente diferentes, Matt Farah, de 'The Smoking Tire' los pone a prueba por las carreteras de California.

Farah admite que está muy asustando con el Porsche, dada su reputación inicial, la cual puede haberse visto exageradamente aumentada al incrementar la cifra de potencia hasta los 1.000 CV. Sin embargo, el 911 es estable y bien trabajado, aunque confiesa que prefiere coger el Odyssey. 

Éste está asociado a una caja de cambios manual de un Acura TX, así como a un controlador de par. En 6º velocidad es el único momento en el que se tiene plena presión (40 psi), algo que facilita su conducción. También dispone de un sistema de suspensión de aire, incrementando su comodidad, aunque Farah admite que hubiese deseado un ajuste algo más rígido. Dale al play y descubre estas dos bestias de 1.000 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.