Logo Autobild.es

VÍDEO: 1 minuto hipnotizado, así se esculpe un bloque de cuatro cilindros de aluminio

No podrás dejar de mirar

En este vídeo puede ver como se esculpe un motor de cuatro cilindros de aluminio. Así se forjan los grandes propulsores de los vehículos. ¡Dale al play y déjate llevar!

No te pierdas: 5 motores que deberían haber montado más coches

 

 

 

A todos nos gustan los coches potentes. Una buena mecánica que te permita exprimir al máximo tu coche y cada curva que trazas. Acelerar y que el coche vuele. Y sobre todo que por las salidas de escape se escuche ese rugir del motor que nos vuelve locos.  

Ese sonido del motor sale de lo que monta los coches debajo del capó. Esas obras maestras de cuatro cilindros, de ocho o de doce. Perfectamente integrados y engrasados para crear una máquina de emociones puras.

Mira esto: VÍDEO: coches que montaron el mismo motor, ¡para no creer!

 

Pues en este vídeo te enseñamos como se esculpe un motor de cuatro cilindros. En directo. Sin trampa ni cartón. Un minuto de vídeo en el que no podrás apartar la mirada. Menuda pieza. Si así queda, imagina como sonar. 

Los motores de cuatro cilindros han sido uno de los propulsores más laureados y, sobre todo, más potentes del mercado. Aquí os dejamos los 5 mejores motores de 4 cilindros del mercado. Si aún no has visto el vídeo, te recomiendo que no te lo pierdas. ¡Dale al play y déjate hipnotizar por el brillante aluminio. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.