Noticia

Estilo de vida

El viaje en el que conocerás Italia a bordo de un Ferrari

Mónica Redondo

26/01/2016 - 14:44

Seguro que uno de tus sueños es conocer Italia en Ferrari. Esto ya es posible gracias a Donna Franca Tours y Red Travel. Estas empresas organizan unas vacaciones de cuatro días de lujo en los rincones más increíbles de Italia. El viaje que incluye noches en hoteles de cinco estrellas y la posibilidad de conducir tu Ferrari favorito cuesta alrededor de 10.000 euros.

No te pierdas: De viaje con dos de los Porsche más icónicos y deseados

No hay nada como la sensación de estar al volante de un coche deportivo de lujo y recorrer paisajes maravillosos. Este año, Donna Franca Tours y Red Travel (más información) han elaborado unas vacaciones de cuatro días en Italia haciendo precisamente eso, con la ayuda de cualquiera de los Ferrari 458 Spider, Ferrari 458 Italia, Ferrari California o Ferrari 458 Speciale. El equipo Ferrari se llevará a los conductores hasta las carreteras más emocionantes del norte de Italia. El viaje en el que podrás conocer Italia en Ferrari también incluye noches en hoteles de cinco estrellas, un paseo en barco privado, el personal de viaje y un servicio de fotografía que ofrece un DVD de recuerdo. 

Además de afinar sus habilidades de conducción, durante esos cuatro días que dura el viaje, el visitante podrá trasladarse en limusina privada. Las empresas que gestionan el viaje, Donna Franca Tours y Red Travel, ofrecen un nuevo concepto de viaje. Un enfoque que combina una oferta de lujo absoluto con la experiencia de conducir un superdeportivo. "Nuestro viaje es único, creado de forma individual para que los usuarios puedan experimentar plenamente el estilo de vida italiano, ofreciendo una mezcla sublime de arte, moda, arquitectura, gastronomia y un paisaje espectacular", han asegurado desde las empresas organizadoras. En el siguiente vídeo podrás ver, con más detalle, algunas de las rutas por las que podrás conducir un superdeportivo de lujo: 

El objetivo de conocer Italia en Ferrari es que los visitantes se sientan parte de un verdadero equipo Ferrari y difruten de la oportunidad de conducir, personalmente, uno de los mejores coches del mundo. Todas las mañanas, los visitantes encontrarán su coche en la entrada del hotel, limpio, pulido, verificado y lleno de combustible para comenzar otro día de conducción a través de paisajes deslumbrantes. 

El viaje que permite conocer Italia en Ferrari incluye: traslado en Mercedes Clase S desde Milán, una noche en Milán en el Hotel de cinco estrellas Four Seasons Hotel Milano, una noche en Stresa en el hotel de cinco estrellas Villa Aminta, una noche en Cernobbio en el hotel de cinco estrellas Villa D'Este con vistas al lago, paseo en barco privado en el Lago Maggiore, cuarto días recorriendo Italia en Ferrari, briefing de la marca de Maranello, seguro de coche, director de viaje privado, sistema de radio móvil, mecánico, servicio de fotografía y desayuno buffet diario. 

El paquete vacacional se puede personalizar para adaptarse a las necesisades de los visitantes. El precio del viaje de cuatro días que permite conocer Italia en Ferrari ascience a 10.000 euros. Se puede viajar entre el 1 de abril y el 31 de octubre de 2016.

Fuente: JustLuxe

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches