Logo Autobild.es

El barco de lujo que tendrá el tobogán más alto en alta mar

Mónica Redondo

El tobogán más alto en alta mar se llamará 'The Ultimate Abyss' y estará incluido en el barco más grande del mundo, concretamente en el 'Harmony of the Seas' que será inaugurado durante la primavera de 2016. 'The Ultimate Abyss' propondrá, a los más intrépidos, una caída serpenteante de más de 30 metros y alcanzará una velocidad de 14 km/h.

No te pierdas: El yate con el que Bugatti volverá a surcar los mares

The Ultimate Abyss será el tobogán más alto en alta mar de una naviera. Esta innovadora construcción en el barco más grande del mundo propone una caída serpenteante de más de 30 metros a 14km/h. El tobogán más alto en alta mar estará en el Harmony of the Seas que se inaugurará durante la primavera de 2016. Los grandes cruceros son inmensos, tanto como ciudades en miniatura. Tienen de todo. En el caso del Harmony of the Seas, al tratarse del barco más grande del mundo, todo debe ir en consonancia y ser lo más grande. Incluso su tobogán. La compañía Royal Caribbean International  (más información) ha hecho pública la primera imagen de The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar de una naviera, que se colocará en el Harmony of the Seas cuando éste sea presentado en alta mar en la primavera de 2016. En el siguiente vídeo podrás ver cómo será el tobogán más alto en alta mar:  

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-YBoG6GA-J4]

El Harmony of the Seas tendrá 2.747 camarotes y capacidad para 5.497 pasajeros. Con una altura superior a los 40 metros sobre el nivel del mar y situado sobre el AquaTheater, los dos cilindros de acero inoxidable que componen la instalación llevará a los adictos a la adrenalina por una caída serpenteante de más de 30 metros y a 14 km/h desde la cubierta 16, en la zona de deportes y piscinas hasta el Boardwalk, situado en la popa de la cubierta 6.

El descenso por The Ultimate Abbys comenzará en una plataforma de cristal desde donde los pasajeros podrán echar un último vistazo a la zona del Boardwalk antes de subirse a una esterilla customizada. En su recorrido, escucharán diversos efectos sonoros que ayudarán a crear una atmósfera aún más trepidante mientras se deslizan hacia la cubierta 6 del barco. El Harmony of the Seas, el barco más grande del mundo, contará con 16 cubiertas, un registro bruto de 227.000 toneladas, capacidad para 5.497 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes.

Fuente: 20minutos

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.