Noticia

Estilo de vida

Los 10 hoteles de lujo todo incluido más populares

Mónica Redondo

18/01/2016 - 15:27

Aunque 2016 acaba de empezar seguro que necesitas un respiro. Para hacerte la semana más amena te traemos los 10 complejos turísticos de lujo más populares del mundo. Brasil, México, Turquía o Maldivas son algunos de los destinos que deberás visitar para conocer lo que es el verdadero lujo.

No te pierdas: Los 100 mejores destinos para viajar en 2016

Acaba de empezar el año pero ya apetece hacer alguna escapada a algún destino paradisíaco. Si no te quedan días libres siempre puedes esperar a Semana Santa para despedirte del ajetreo diario y dar la bienvenida al lujo y al descanso. Para hacerte más facil la decisión, hoy te traemos los 10 complejos turísticos de lujo más populares del mundo. Esta selección forma parte de los 25 complejos turísticos premiados con el Travelers Choice 2015 de Tripadvisor. Maldivas, Turquía o México son algunos de los destinos que te proponemos.

1. Kurumba Maldives

El complejo Kurumba Maldives está inspirado en el entusiasmo de Maniku y Affef. Eligieron la lisla para convertirla en una plantación de coco. Maniku pronto construyó 30 habitaciones en bloques de tres utilizando paredes de coral, madera de coco y hojas de palma para los techos. Hoy en día este complejo cuenta con 180 habitaciones y acoge, cada año, a más de 14.000 turistas. En 2003 el complejo se transformó para satisfacer las necesidades del siglo XXI.

2. Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort ocupa la segunda posición en los 10 complejos turísticos de lujo más populares del mundo. Es un hotel de clase internacional Todo Incluido, donde el paladar mas exigente se complace y los sueños se hacen realidad.

3. Excellance Playa Mujeres

En uno de los principales destinos turísticos del mundo , sería difícil imaginar un escenario más perfectos que Playa Mujeres en Cancún, un oasis donde todo está incluido. Playa Mujeres ofrece lujo contemporáneo. Su entorno es impresionante, solitario y exclusivo, con un tramo de dos millas de blanca arena. Excellence Playa Mujeres es un romántico resort sólo para adultos en una comunidad privada que cuenta con una marina interior y una firma espectacular campo de golf Greg Norman.

4. Voyage Belek Golf & Spa

La instalación está ubicada a 40 km del centro de la ciudad de Antalya. A 35 km del aeropuerto de Antalya y se entrega a sus clientes con servicios exclusivos durante su estancia. Se presenta como una fantástica experiencia de vacaciones.

5. Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Este resort está situado en una isla tropical espectacular, con hermosas playas donde la naturaleza se mezcla con la arena blanca, como es el caso de la famosa playa Bacardí. El impresionante spa ubicado en el centro del resort te ofrece una amplia gama de masajes relajantes y tratamientos reconfortantes que te harán olvidar todas tus preocupaciones.

6. Iberostar Grand Hotel Paraiso

Perteneciente al conjunto ‘Grand Collection’, es el lugar más selecto de la Riviera Maya, México. Un enclave majestuoso, en medio de la más bella naturaleza para disfrutar, no sólo de unas soñadas vacaciones, sino de jornadas de trabajo combinadas con deportes variados, relax, playa, fiestas, servicio exquisito y buenos restaurantes.

7. The Reserve at Paradisus Punta Cana

No podía faltar en los 10 complejos turísticos de lujo más populares del mundo. Situado en primera línea de la paradisiaca Playa de Punta Cana (República Dominicana), The Reserve at Paradisus Punta Cana es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones caribeñas, gracias a su clima de eterno verano; su playa de ensueño. Cuenta con el exclusivo royal service; Yhi  Spa con un completo gimnasio de vanguardia; 5 piscinas; alta gastronomía con 12 restaurantes y 10 bares; campo de golf; casino; Teatro Nova; redlounge; un magnífico centro de convenciones; así como un parque de aventura con zona de bateo, tiro con arco, bicicletas y una pared de escalada.

8. Salinas do Maragogi All Inclusive Resort

Uno de los destinos más completos en el noreste, el Salinas do Maragogi All Inclusive Resort ofrece una completa estructura junto al mar, en un área de más de 66.000 metros cuadrados. El complejo cuenta con una zona de ocio con canchas de tenis, canchas de voleibol y fútbol, ​​salas de juegos, un complejo acuático con más de 1.500 metros cuadrados, un centro náutico y de buceo completo.

9. Secrets Maroma Beach Riviera Cancún

El complejo Secrets Maroma Beach Riviera Cancún está ubicado en una de las playas vírgenes y famosas más impresionantes de todo México, este hotel, reconocido como Five Diamond por la AAA, es el lugar perfecto para que los adultos disfruten de la aventura, la relajación y el romance así como el concepto Unlimited-Luxury®.

10. Iberostar Grand Hotel Bavaro

En la mítica Playa Bávaro de Punta Cana, República Dominicana, se alza un espectacular hotel de 5 estrellas, sólo para adultos, ganador del World's Top Ten Travelers' Choice® Awards y perteneciente a la selecta cadena Grand Collection; un Resort & Spa ‘todo incluido’ donde los servicios son personalizados y las instalaciones de ensueño.

Fuente: Tripadvisor

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches