Logo Autobild.es

A la venta un Range Rover SVAutobiography limusina blindado

Range Rover SVAutobiography limusina blindado
Una caja fuerte sobre ruedas.

Normalmente al hablar de un precio de 1,1 millones de euros, lo que se viene al cabeza es “¿de qué hiperdeportivo se tratará?”. Sin embargo, el mercado ya ha demostrado en casos puntuales que es posible invertir cantidades similares en el mundo de las dos ruedas y que lo que se esté buscando no sea precisamente velocidad. Otro aspecto que se vende caro es la seguridad, y este Range Rover SVAutobiography limusina blindado.

Ya de partida, un Range Rover SVAutobiography no es precisamente barato, pero el trabajo que tiene detrás este ejemplar, transformado en limusina y reforzado para contar con blindaje de todo tipo, es lo que eleva su precio hasta superar el millón de euros, como piden en Mobile.

Prueba: Range Rover Sport SVR. Del monte al circuito sin despeinarse

Está completamente nuevo (alegan que tiene cero kilómetros a sus espaldas) y tiene blindaje en su estructura y paneles de la carrocería, una suspensión reforzada y frenos de mayor rendimiento para lidiar con el considerable aumento de peso que conllevan las protecciones. El dato concreto no figura, pero el preparador confía en el motor de serie para moverlo con soltura, un propulsor 5.0 V8 sobrealimentado que desarrolla 566 CV de potencia y un par máximo de 700 Nm.

En el interior los dos pasajeros que pueden ir en las plazas traseras irán, además de seguros, bastante cómodos, puesto que cuentan con asientos de clase ejecutiva, sistema multimedia, intercomunicadores, una nevera, etc.

Etiquetas: SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.