Logo Autobild.es

VÍDEO: Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition, corre que se acaban

La edición más exclusiva del Velar, 550 CV y solo un año para comprártelo

Este es el Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition, la nueva y mejorada versión del Velar, con más potencia y un diseño más refinado. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: La Guardia Civil patrullará en Seat León ST

Land Rover ha decidido desarrollar una nueva y muy especial edición de su Ranger Rover Velar. Bajo esta enorme denominación SVAutobiography Dynamic Edition, nos encontramos con todoterreno elegante, más exclusivo y con un rendimiento mejorado. Descubre todos los detalles de esta espectacular versión.

VÍDEO: Range Rover Evoque 2019, así es su nuevo e impactante diseño

Así es el Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition

Según la marca, el equipo de vehículos especiales de Ranger Rover, ha tardado cerca de 64.000 horas de trabajo en desarrollar esta nueva variante. Mantiene la esencia del Velar, pero lo mejora en casi todo. Más CV bajó el capó, rediseñado por fuera y por dentro, y obviamente, más caro. 

Mira esto: 5 virtudes y un defecto del Range Rover Evoque 2019

Quizás lo más señalado es que el Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition monta un V8 gasolina de 5.0 litros con 550 CV de potencia. Esto significa que este modelo pasa de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y es capaz de alcanzar los 274 km/h de velocidad máxima. 

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition

Además, también ha sido revisada la tracción integral AWD, la transmisión automática de 8 velocidades, el rendimiento de los frenos o la suspensión neumática. Una puesta a punto de las buenas, para satisfacer a los más exigentes. 

Range Rover Velar rediseñado 

Su estética también ha sufrido modificaciones para ofrecer un aspecto más selecto y deportivo. Estrena nueva parrilla frontal, nuevo paragolpes y unas ensanchadas entradas de aire. Las llantas cobran más protagonismo y crecen hasta las 21 pulgadas, pudiendo ser de 22 pulgadas de manera opcional.

En el interior, esta versión SVA del Range Rover Velar exhibe más lujo, con un volante deportivo, tapicería de piel acolchada en todos los asientos y pantallas digitales de 12,3 pulgadas. 

Comparativa: Porsche Cayenne e-Hybrid vs Rover Range Rover Sport PHEV

 

Si todo esto te ha gustado, espera al último dato. Para hacerlo aún más exclusivo, esta variante solo estará un año en el mercado. Así que corre, si dispones de 124.900 euros, este Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition puede ser tuyo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.