Logo Autobild.es

Una multitud, a pedradas contra un Ferrari y un Lamborghini

Una multitud, a pedradas contra un Ferrari y un Lamborghini
Una multitud la emprende a pedradas contra un Ferrari 458 y un Lamborghini Aventador. Se desconocen los motivos del incidente, pero, tal y como muestra el vídeo de esta noticia, un grupo de unas 12 personas empieza a lanzar piedras y a proferir gritos contra los conductores de los superdeportivos, quienes huyen de la zona.

Una multitud la emprende a pedradas contra un Ferrari 458 y un Lamborghini Aventador. Todo ha sucedido en la India. Como puedes ver en el vídeo que te traigo junto a esta noticia, y aunque dura apenas 12 segundos, la gente no duda en coger una piedra y lanzarla a los superdeportivos. Pero, ¿por qué?

Tal y como informa el medio local Rushlane, el incidente tuvo lugar en Utter Pradesh (India), si bien no se tiene mucha información del contexto en el que se desató el suceso.

A pedradas contra dos superdeportivos italianos

La única fuente de información sobre el accidente se puede obtener del vídeo de Youtube que está bajo estas líneas, y en el que se puede ver al Ferrari azul y al Lamborghini Aventador en color Arancio Argos escapando lo más rápidamente posible de la masa de gente local, quienes están en una carretera de gravilla.

Se puede oír gritar al grupo de gente (formado por aproximadamente unas 12 personas) algo contra los conductores de los vehículos. También es fácil escuchar cómo las piedras golpean al Aventador en su huida.

Si recibimos más información sobre los hechos, trataremos de actualizar la noticia.

VÍDEO: Una multitud, a pedradas contra un Ferrari y un Lamborghini

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=tQkRHjmgCz0]

Fuente: Rushlane

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.