Noticia

Una mujer drogada se estrella contra un Starbucks

Ignacio de Haro

08/11/2016 - 12:48

Una mujer supuestamente drogada se estrella contra un Starbucks. El accidente, que se produjo en el condado de Pierce (Washington, EE.UU.), dejó al todocamino que conducía la señora de 42 años de edad en una posición de lo más llamativa, con el techo apoyado contra las paredes del edificio. Nadie resultó herido y la investigación continúa abierta.

No te pierdas: Siete trucos que NO funcionan en un control de drogas

Si no supiéramos qué es lo que pasó realmente en este siniestro, solo con ver las fotos que tienes en la galería, este sería un excelente candidato para sumar a la lista de 15 accidentes de tráfico difíciles de explicar, pues la posición en la que acabó el SUV de la protagonista es de lo más sorprendente. Según informa el Departamento del Sheriff del condado de Pierce (Washington, EE.UU.), fue una mujer supuestamente drogada la que se estrelló contra este Starbucks.

Antes de estrellarse contra un Starbucks, la conductora, de 42 años de edad, atravesó una intersección (sin colisionar contra otros vehículos, milagrosamente), se subió y sobrepasó la acera, pasó por encima de unos arbustos, rompió un árbol y acabó con el techo de su vehículo apoyado contra la construcción. En el proceso, también colisionó con otros dos automóviles que estaban esperando su turno para pedir en el establecimiento.

Mira qué accidente más raro, ¡va dando tumbos!

El Departamento del Sheriff del condado de Pierce sospecha que la mujer conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes en el momento en el que se produjo el espectacular accidente, aunque también señala que por ahora no han concluido con la investigación, que continúa abierta. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, los únicos perjudicados fueron los vehículos y la fachada del edificio, que también resultó dañada.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook (Pierce County Sheriff's Department)

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches