Logo Autobild.es

Los tres mejores Nissan híbridos que puedes comprar en España

Nissan Qashqai e-Power Black Edition

En los híbridos de Nissan suena con fuerza la tecnología e-Power, un sistema exclusivo electrificada de la marca.

Estos son los tres mejores Nissan híbridos que puedes comprar en España. Y es que el fabricante japonés posee una interesante oferta de modelos híbridos y 100% eléctricos. Por supuesto, estos segundos tienen su máximo exponente en el Nissan Ariya, un coche eléctrico refinado y muy moderno. Al otro lado están los híbridos, donde suena con fuerza la tecnología e-Power, un sistema exclusivo electrificada de Nissan.

Nissan X-Trail

nissan x-trail

El Nissan X-Trail dispone en su oferta de una versión mild-hybrid, que es la de acceso, y dos híbridas con denominación e-Power. En este caso podemos comprar un X-Trail híbrido de 204 o 213 CV. Estas versiones e-Power del modelo de Nissan combinan un bloque gasolina de 1.5 litros y 158 CV con uno o dos motores eléctricos. y es que podemos comprar una versión tracción delantera o una integral 4x4.

Para nosotros, la opción de tracción delantera es muy interesante pues combina buenos consumos, un precio más contenido, y todo sin renunciar a potencia y tecnología híbrida. Con este SUV podrás hacer consumos de 6 litros a los 100 km, todo en un coche que recordemos puede tener hasta tres filas de asientos.

Nissan Qashqai 

Nissan Qashqai e-Power Black Edition

El Nissan Qashqai, el superventas, vende diferentes versiones mild-hybrid. Eso sí, ninguna es más potente que el híbrido e-Power, de 190 CV. En este caso volvemos a contar con un gasolina de 1.5 litros y 158 caballos de potencia. Se suma un motor eléctrico, el cual lleva el conjunto hasta los citados 190 caballos de potencia. Tiene 330 Nm de par, y se gobierna a través de una caja de cambios automática CVT.

Los consumos de este SUV híbrido rondan los 5,3 litros a los 100 km según números oficiales. Un coche atractivo y tecnológico que sigue disfrutando de gran popularidad.

Nissan Juke

nissan juke hybrid

En el Nissan Juke híbrido nos encontramos un motor térmico de 1.6 litros y 94 caballos de potencia. Cuenta con un motor eléctrico de algo menos de 50 CV para un total de 143 caballos de potencia. Tiene 205 Nm de par, potencia con la que acelera de 0-100 km/h en unos 10,1 segundos. Su consumo se queda en unos 5,1 litros a los 100 km, siendo la alternativa de acceso a la gama híbrida. No es barato, pero está en línea con sus oponentes. 

Etiquetas: SUV híbridos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.