Logo Autobild.es

Los tres prototipos del Ford GT multados, se libran

Los tres prototipos del Ford GT multados, se libran
Tres mulas de pruebas del Ford GT multados hace un par de meses mientras realizaban diferentes tests y pruebas en Colorado, finalmente se libran de las sanciones económicas. Según parece excedían el límite de velocidad máxima estipulado para esa vía pero es imposible identificar qué coches la excedían.

No te pierdas: Deadmau5, elegido para comprar un Ford GT

El Ford GT al fin está entre nosotros. Después de muchos render, teaser y muchos pero que muchos rumores, el deportivo americano finalmente fue desvelado. La producción del modelo comenzará en unos meses, siendo muy limitada la tirada que la marca está dispuesta a poner en el mercado. La compañía aún realiza pruebas de este Ford GT, una fase de desarrollo en la que hemos encontrado una escena curiosa. Tres mulas de pruebas fueron multadas por exceso de velocidad en Colorado hace un par de meses.

Y es que la compañía se encontraba realizando pruebas de su Ford GT en Glenwood Canyon, una carretera de montaña situada en Colorado, en Estados Unidos. Los tres vehículos, mulas de pruebas del Ford GT, eran filmados en este viaje. Al parecer, en algún momento, la velocidad que llevaban no era la adecuada para la vía, momento en el que la policía de la Oficina del Sheriff del Condado de Eagle y la Patrulla Estatal de Colorado les dio el alto y posteriormente pasó a multarles.

Según informaron, dos de los tres prototipos circulaban a 162 km/h en una zona limitada a tan solo 80 km/h, mientras que el tercer vehículo circulaba respetando el límite. Ahora se ha sabido que los tres Ford GT de pruebas se libran de las sanciones económicas dado que es imposible demostrar cuáles era los dos que excedían el límite de velocidad. Esto se debe a que los tres vehículos son prácticamente iguales y ninguno contaba con placas de matrícula para su identificación, como podrás comprobar en el vídeo más arriba.

Los tres prototipos de Ford estaban realizando prueban a gran altura, por lo que habían elegido esa carretera para continuar con su desarrollo. El próximo año comenzará la producción del Ford GT. La marca abrió la lista de pedidos hace unos meses, aunque no solo hará falta dinero en este caso. Y es que la marca ha creado un auténtico cuestionario con preguntas de todo tipo para elegir a los futuros dueños de estos Ford GT. Un señor examen nada fácil de aprobar según cuentan.

Fuente: Vail Daily

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.