Logo Autobild.es

Toyota Yaris GR Sport 2022: ya conocemos los precios para España

toyota yaris gr sport 2022

El nuevo Toyota Yaris GR Sport 2022 ya está a la venta en España y conocemos los precios de la versión de estilo deportivo con un corazón híbrido.

Hace unos meses se dio a conocer la versión de aspecto más deportivo del nuevo Toyota Yaris, una variante con una imagen exterior y detalles interiores con ADN de Toyota Gazoo Racing, aunque con un corazón híbrido. Ahora, el Toyota Yaris GR Sport 2022 se ha puesto a la venta en España y se ha anunciado el precio y todo su equipamiento.

La segunda generación del Yaris GR Sport llega apenas tres años después y se suma a una gama de modelos GR Sport junto a modelos como el Toyota Corolla, el Corolla Touring Sports y el C-HR. A ellos se unirá próximamente el Hilux GR Sport. Mientras tanto, los compradores interesados en adquirir un vehículo utilitario, con un motor eficiente y una estética deportiva, tiene el nuevo Yaris GR Sport.

Toyota GRMN Yaris: solo 500 unidades y exclusivo para Japón

Toyota Yaris GR Sport 2022: ya conocemos los precios para España

El exterior del Toyota Yaris GR Sport 2022 luce unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con segmentos en rojo mecanizado, parrilla frontal de diseño de panal de abeja, con anagrama GR, y difusor trasero. La carrocería se puede bañar en tres colores diferentes: Blanco Classic, Negro Azabache y Rojo Emoción, a lo que hay que sumar la pintura Gris Ascari.

Una vez en el interior, los compradores encontrarán asientos deportivos GR Sport con tapicería de tela, pespuntes en rojo y logotipo GR, además de un volante de tres radios de cuero perforado y pespuntes igualmente en color rojo. Entre el equipamiento interior destaca el climatizador bizona, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 8 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay.

Toyota ha trabajado en otras zonas del vehículo, como en la suspensión, donde se han integrado amortiguadores optimizados y se ha eliminado la inclinación de la carrocería o la elevación de las ruedas al acelerar y al frenar. También se ha actualizado la dirección asistida electrónica, se han instalado una serie de refuerzos en el chasis y revestimiento adicional en los pasos de rueda.

Equipamiento y precios

toyota yaris gr sport 2022

El nuevo Toyota Yaris GR Sport 2022 cuenta con equipamiento de serie como faros y pilotos traseros de LED, cristales traseros tintados, acceso y arranque sin llave, sensores de luz y lluvia, y la última versión del sistema Toyota Safety Sense, donde se integra un completa batería de asistentes a la conducción.

Opcionalmente, los compradores podrán especificar el paquete GR Sport Plus, que incluye carrocería bicolor con techo negro, a elegir entre Blanco Perlado, Gris Ascari y Rojo Emoción, asientos con tapicería de cuero y Alcantara, cargador inalámbrico y sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas y conexión sin cables a Apple CarPlay.

El nuevo Toyota Yaris GR Sport 2022 ya está a la venta en la Red de Concesionarios de Toyota España. El precio es de 19.950 euros en su versión de acceso a gama, o desde 21.700 euros si se incluye el paquete GR Sport Plus.

Etiquetas: Utilitarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.