Logo Autobild.es

Toyota Corolla Style, ¿qué incluye este nuevo acabado?

Toyota Corolla Style

El Toyota Corolla Style reemplaza al acabado Feel!. ¿Qué incluye este nuevo acabado? Descubrimos todos los detalles de la gama 2021 del Corolla.

La compañía japonesa ha decidido renovar la gama 2021 del Toyota Corolla y ha introducido una serie de cambios que afectan tanto al equipamiento como a los niveles de acabado disponibles. La principal novedad es la llegada del Toyota Corolla Style, un nuevo acabado que aterriza para sustituir al ya anterior acabado Feel!, y que reestructura así los niveles de equipamiento. Entonces, ¿qué incluye este nuevo acabado?

Toyota Corolla Sedan GR Sport, 5 virtudes y 2 defectos

¿Qué incluye el Toyota Corolla Style?

Según Toyota, este nuevo acabado Style se diferencia del anterior Feel! por la incorporación de unas llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño, tanto en la motorización híbrida de 122 CV como en la de 184 CV, una nueva tapicería mixta jaspeada, una línea cromada en la parte superior del marco de las ventanillas y la pintura bicolor, en este último caso una novedad en la versión de carrocería de cinco puertas con la motorización híbrida de 122 CV.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Toyota Corolla:

Otras novedades relevantes a los niveles de equipamiento son, por ejemplo, que el sistema de acceso y arranque sin llave pasa a ser parte de la dotación de serie en toda la gama, la paleta de colores disponibles incluye el nuevo tono Azul Orión o la disponibilidad del dispositivo de información proyectada en el parabrisas, el Head-Up Display, en las variantes más equipadas (Advance Luxury).

Además, todas las versiones incorporan ahora radio digital DAB y sistema de aviso acústico AVAS (Acoustic Vehicle Alerting System) para alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se circula a baja velocidad en modo eléctrico. A todo ello se une que, en las versiones con motorización híbrida de 122 CV, se ha añadido un filtro de partículas para reducir aún más las emisiones.

Gama y precios del Toyota Corolla 2021

La gama del Toyota Corolla 2021, tanto en versión de cinco puertas como familiar Touring Sports, queda compuesta por dos opciones de motorización híbrida, de 122 CV y 184 CV, y cuatro acabados: Business Plus, Active Tech, Style y Advance, a los que hay sumar el GR-Sport en el caso de la variante de cinco puertas y el Trek en la carrocería familiar.

Estos son los precios del Toyota Corolla 2021:

VersiónPrecio
Toyota Corolla Business Plus26.050 euros
Toyota Corolla Active Tech21.350 euros
Toyota Corolla Style22.850 euros
Toyota Corolla GR-Sport26.450 euros
Toyota Corolla Advance28.100 euros

Estos son los precios del Toyota Corolla Touring Sports 2021:

VersiónPrecio
Toyota Corolla Touring Sports Business Plus27.800 euros
Toyota Corolla Touring Sports Active Tech23.600 euros
Toyota Corolla Touring Sports Style24.600 euros
Toyota Corolla Touring Sports Trek28.150 euros
Toyota Corolla Touring Sports Advance30.150 euros

Etiquetas: Coches compactos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.