Logo Autobild.es

Toyota Corolla GR-Sport, ya a la venta desde 26.750 euros

Toyota Corolla GR Sport venta
Con equipamiento exclusivo.

La marca confirma que el Toyota Corolla GR-Sport ya está a la venta desde 26.750 euros. La versión deportiva del compacto híbrido estará disponible en la red de concesionarios de la marca de forma inminente. Esta versión GR-Sport se ofrece en nuestro país únicamente con carrocería de 5 puertas y con la motorización híbrida eléctrica 2.0 Dynamic Force con 184 caballos de potencia.

La versión deportiva del Toyota Corolla cuenta con la firma Toyota Gazoo Racing. Gracias a ello contamos con un kit de carrocería especial con nueva parrilla con acabado exclusivo, faldones o difusor específico. Contamos con llantas también exclusivas de esta versión y tres colores a elegir, Bi-tono Gris Ascari, Bi-tono Blanco Perlado y Bi-tono Rojo Emoción. En el interior nos encontramos con diferentes inserciones y detalles exclusivos, asientos deportivos específicos con refuerzos laterales y tapicería mixta tela / Alcanta y volante y caja de cambios con costuras en constrastre.

Otras modificaciones llegan en su equipo de suspensión, con suspensión adaptativa variable AVS. Este sistema puede regularse para contar con mayor o menor firmeza de sus amortiguadores. Además, para personalizar nuestro coches y conducir a nuestro gusto contamos con un programa dinámico de conducción con siete modos de funcionamiento: Normal, EV, Eco, Comfort, Custom, Sport y Sport+.

Toyota Corolla GR-Sport

El Toyota Corolla GR-Sport está a la venta en España desde 26.750 € o por 245 € según el programa Toyota Complet. Este programa de financiación y servicios añadidos incluye 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo. Si optas por un Corolla GR-Sport deberás saber que de serie contarás con faros delanteros Bi-LED, climatizador bi-zona, cargador inalámbrico de teléfonos móviles o cámara de visión trasera, entre otros elementos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.