Logo Autobild.es

Toyota Corolla hybrid Touring Sports, confirmado para el Salón de París

Toyota Corolla Hybrid Touring Sports

Poco a poco va tomando forma la lista de novedades que se presentarán en el Salón de París 2018. El último (por el momento) en confirmar su presencia ha sido el Toyota Corolla hybrid Touring Sports.

La versión familiar del Toyota Corolla híbrido se ha diseñado en Europa, en el recientemente inaugurado centro de diseño de Zaventem (Bélgica) sobre la plataforma derivada de TNGA.

Tiene una distancia entre ejes de 2.700 mm y el que dicen será el "mayor espacio para las piernas de los pasajeros traseros de la categoría". Tendremos que verlo cuando hagamos la primera prueba y, sobre todo, ver cómo afecta eso a la capacidad de su maletero.

A nivel estético, el Toyota Corolla hybrid Touring Sports destaca por la fluida línea de techo que dibuja un perfil deportivo que se ve reforzado por unos grandes pasos de ruedas.

En la parte posterior, la imagen de Corolla hybrid Touring Sports es poderosa, con una gran sensación de anchura, grupos ópticos LED y una luneta muy inclinada. 

En el interior, el nuevo Corolla hybrid Touring Sports cuenta con una separación entre los asientos delanteros y traseros de 928 mm, de modo que los ocupantes de las plazas posteriores pueden disfrutar de más amplitud y el maletero ofrece casi 600 litros de capacidad, incorporando numerosos accesorios para una mayor funcionalidad.

Toyota Corolla hybrid Touring Sports, hablemos de mecánicas

El Toyota Corolla hybrid Touring Sports que se presentará en el Salón de París ofrecerá dos alternativas de motorizaciones híbridas eléctricas: 1.8 litros de 122 CV y 2.0 litros de 180 CV. Por ahora desconocemos más datos del modelo japonés, que reserva toda la información para la cita francesa. Eso sí, sus rivales claros serán el Peugeot 308 SW, el Renault Mégane ST y el Opel Astra ST.

Estas son todas las novedades del Salón de París 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.