Logo Autobild.es

¡Toma duelo! BMW M5 F10 contra Lamborghini Huracan

¡Toma duelo! BMW M5 F10 contra Lamborghini Huracan
De un lado, un BMW M5 F10; del otro, un Lamborghini Huracan LP610-4. Con estos dos contrincantes sobre el asfalto el espectáculo está servido. El alemán ha sido retocado por Bimmer para conseguir una potencia de 560 CV algo que, en teoría, no debería ser suficiente para derrotar a los 610 CV de fuerza del Lamborghini.

GTBoard.com nos presenta un duelo interesante: un BMW Me F10 contra un Lamborghini Huracan.

Hablando en términos de mecánica y potencia, sobre el asfalto se enfrentan el motor V8 biturbo de 4,4 litros y 560 CV de fuerza creado por Bimmer para aumentar la potencia del BMW M5 original (no es el más potente, hay un M5 F10 de 710 CV) y el V10 de 5,2 litros y 610 CV del Huracan.

No es esta la única diferencia entre ambos, también son opuestos en el punto al que envían sus torrentes de potencia. Así, mientras el BMW se mantiene fiel a la tracción trasera que ha hecho de la marca un imprescindible cuando se trata de derrapar, el Lamborghini opta por tracción total.

Teniendo sobre el asfalto semejantes máquinas, debemos confesar que el vídeo nos ha defraudado un poco. Que el italiano venciera era algo de esperar, pero que no traten ni por unos metros de demostrar que el alemán es capaz de rozarle el parachoques es algo que no esperábamos.

Resulta bonito escuchare el rugido de ambos motores pero si te dijéramos que el vídeo es espectacular, estaríamos mintiendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.