Logo Autobild.es

Subaru Legacy B4 Blitzen Concept en el Tokyo Auto Salon

Subaru Legacy B4 Blitzen Concept en el Tokyo Auto Salon
El Subaru Legacy B4 Blitzen Concept acaba de ser presentado en el Tokyo Auto Salón. Destaca por una presencia mucho más deportiva que quizás podría derivar en un futuro en una versión deportiva de este sedán que, actualmente, no se comercializa en nuestro país: ¡una pena!

Aunque parezca increíble, el Salón de Detroit 2015 no es la única cita con el mundo del motor que tiene lugar estos días. En la capital de Japón, concretamente en la localidad de Chiba, a 50 km, tiene lugar uno de los salones más importantes del mundo dedicado a las preparaciones, modificaciones y accesorios del mundo de las cuatro ruedas: el Tokyo Auto Salon (que no tiene nada que ver con el Salón de Tokyo 2014). Es bajo este marco donde se acaba de presentar una sedán que, personalmente, me encantaría que algún día se vendiese en nuestro país: el Subaru Legacy B4 Blitzen Concept.

El Tokyo Auto Salón se caracteriza por los vehículos preparados y modificados y el Subaru Legacy B4 Blitzen Concept es precisamente una versión estéticamente más deportiva del conocido sedán japonés que has hace pocos años se comercializaba en España. Destaca por su color rojo bautizado como 'Premium Red' y varias modificaciones más que nos recuerdan a las versiones más deportivas de Subaru, como el Subaru WRX STI. En este link puedes ver todas las fotos de este espectacular sedán.

El Subaru Legacy B4 Blitzen Concept estrena nuevo parasoles delantero con tomas de aire más grandes. También incorpora llantas de nuevo diseño y 19 pulgadas y un gran alerón en la parte trasera. En el interior se ha optado por la tapicería de cuero beige, con las costuras en rojo y unos acabados en 'piano black'. No conocemos datos sobre la mecánica que monta, pero sin duda, estéticamente, me parece todo un acierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.