Logo Autobild.es

Subaru Advanced Tourer Concept, en el Salón de Tokio 2011

Subaru Advanced Tourer Concept, en el Salón de Tokio 2011
El Subaru Advanced Tourer Concept es uno de los prototipos que serán presentados en el Salón de Tokio 2011. Equipa un motor bóxer con 1,6 litros turbo que trabaja a baja velocidad junto con un generador eléctrico.

El Subaru Advanced Tourer Concept será la pareja del Subaru BRZ en el stand que la firma japonesa ha preparado para el Salón de Tokio 2011. El nuevo prototipo anticipa las líneas que tendrá el futuro modelo familiar, posiblemente el sustituto o la nueva generación del Legacy.

Subaru Advanced Tourer Concept

Subaru ha desmentido que sea el sustituto del actual Legacy, puesto que éste llegará al mercado en 2014 - 2015. También sus dimensiones, 4,58 m de longitud, 1,86 m de anchura y 1,43 m de altura, lo desdicen, puesto que el 'concept' tiene unos 20 cm menos de ancho, 6 cm más de ancho y 10 cm menos de alto.

Respecto al motor, el Subaru Advanced Tourer Concept monta un 1.6 bóxer de inyección directa y turbo. Además, el motor va asociado a un generador eléctrico que ayudará a conseguir buenos consumos y reducidas emisiones. El cambio es automático de tipo CVT (transmisión continua variable), con infinitas marchas y un modo secuencial de seis marchas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.