Noticia

Subaru Boxer Sport Car: el traje está listo

Redacción Auto Bild

08/03/2011 - 12:17

El fabricante japonés ha mostrado en la 81ª edición del Salón Internacional de Ginebra las líneas del Subaru Boxer Sports Car, un prototipo que será la base de su futuro deportivo con tracción total y motor delantero bóxer horizontalmente opuesto. Ha sido desarrollado conjuntamente por Subaru y Toyota.

Tras la primera imagen del Subaru Boxer Sports Car desvelada hace algunas semanas, la marca japonesa ha aprovechado el Salón de Ginebra para exhibir las formas del prototipo que está desarrollando junto a Toyota.

El que ha sido denominado como Boxer Sports Cars Arquitecture es, en realidad, la plataforma del futuro deportivo de la marca. Entre sus aspectos más destacados figuran un motor delantero boxer horizontalmente opuesto de 2,0 litros y cuatro cilindros -probablemente se construirá en aluminio-, un sistema de tracción trasera, un centro de gravedad bajo y una carrocería compacta pero a la vez ligera.

El Subaru Boxer Sports Cars cuenta con unas dimensiones de 4,20 x 1,77 x 1,27 metro (largo, ancho y alto). Está previsto que el modelo definitivo derivado de él comience a producirse a partir del año 2012.

Texto: Ignacio Ortihuela.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Subaru

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2011