Logo Autobild.es

Todos los Alfa Romeo que llegarán en 2023

Alfa Romeo Stelvio 2023

Una lista que nos hace soñar con el regreso de una gama para Alfa Romeo más completa. 

Estos son todos los Alfa Romeo que llegarán en 2023, una lista que nos hace soñar con el regreso de una gama para Alfa Romeo más completa. Aunque no queremos apresurarnos, pues las cosas de palacio van despacio. Y aún quedan muchas cosas por resolver en el grupo Stellantis para conseguir que la marca crezca por el camino correcto. Eso sí, no podemos evitar quedarnos entusiasmados con las novedades que podrían llegar. 

Alfa Romeo Brennero

Alfa Romeo Brennero

La primera gran novedad que esperamos para 2023 es el Alfa Romeo Brennero. De momento solo se trata de una suposición, puesto que el nombre no es oficial. Sí parece confirmado que la marca busca el tercer SUV de la gama tras el Stelvio y el Tonale, enfocándose en la exitosa categoría de los B-SUV que tantas alegrías ha dado a muchos fabricantes. Tal y como ocurre con el Tonale, compartirá ciertos elementos con modelos de Jeep y de Fiat, todos ellos construidos en Tichy, Polonia, sobre la nueva plataforma STLA Small. Primero llegará con motores gasolina para pasar a las versiones eléctricas.

Alfa Romeo Giulia 2023

Alfa Romeo Giulia 2023

El Alfa Romeo Giulia 2023 llegará el próximo año como el restyling que necesita el modelo para seguir luchando en su segmento. Ya ha sido presentado, y en unos meses iniciará el asalto al mercado español. El Giulia sufre una importante puesta a punto, un lavado de cara que trae consigo novedades en materia de diseño, de equipamiento y tecnología. 

Alfa Romeo Stelvio 2023

Alfa Romeo Stelvio 2023

El Alfa Romeo Stelvio 2023 no tardó tras el anuncio del nuevo Alfa Romeo Giulia. Los dos modelos conviven en la oferta desde hace años y la marca ha aprovechado la fuerza del lanzamiento de uno para hacer lo propio con el otro. No hace demasiado desvelaron el lavado de cara al que se han sometido al SUV del segmento D, un coche que llegará al mercado en las próximas semanas.

Alfa Romeo 33 Stradale

La increíble historia del Alfa Romeo 33 Stradale

Lo has notado, ¿no? Y es que es leer el nombre de Alfa Romeo 33 Stradale y las pulsaciones comienzan a subir. Se trata de uno de los mitos de la marca italiana, uno de los coches más bonitos de la historia del mercado del automóvil. Un nombre que podrían rescatar del pasado y colocárselo a un nuevo modelo, ¿cómo lo ves?

Según los rumores, este deportivo ocupará el lugar del 8C y el 4C y se inspirará en el diseño del legendario 33 Stradale, ¡qué maravilla! Montaría un motor central trasero, un V6 según apuntan. Eso sí, al parecer Stellantis no ha decidido si lanzarlo en 2023 con un motor térmico o directamente como eléctrico en 2024. Nos toca esperar.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.