Noticia

El test para llevar perros de 'The Grand Tour': ¿útil?

El test de perros de 'The Grand Tour'
Susana Martín

Jeremy Clarkson, Hammond y May quisieron comprobar cuál de los SUV que probaron era mejor para llevar mascotas...

No te pierdas: Los 15 SUV que menos consumen

En el último episodio de 'The Grand Tour', Jeremy Clarkson y compañía quisieron hacer un test que probase qué SUV se comprarían si nos les quedase otro remedio que hacerse con uno.

Los coches que eligieron fueron un Porsche Macan Turbo Performance Pack, el Range Rover Velar y el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio. Ninguno de ellos es un SUV grande (ni siquiera medio), con lo cual, demostrar la practicidad de cada uno de estos modelos era una todo un reto.

El test para llevar perros de 'The Grand Tour': ¿útil?

Aún así, el trío intentó meter a un grupo de perros en el maletero de los coches; y no cualquier raza de perro, no: perros Terranova, animales grandes que pueden pesar entre 60 y 70 kg. Finalmente, a la última conclusión a la que llegaron fue que no se puede llevar perros sentados en la parte trasera de un SUV o en cualquier otro coche con puerta eléctrica, ya que esta no se cerrará si detecta algún tipo de obstáculo.

No te pierdas: Los 5 mejores coches para llevar a tu perro

Además, estos SUV son más compactos que grandes (incluso el Velar). Por eso, si de verdad necesitas llevar en el maletero de tu coche un par de perros de raza Terranova, San Bernardo, o cualquier raza de perro grande, lo tendrás mucho más fácil si eliges un Mercedes Clase G o un Land Rover Discovery. Ah, y no olvides cerrar la puerta de manera manual.

VÍDEO: La prueba de SUV que hicieron en 'The Grand Tour'

Cabe señalar que los propietarios de perros suelen llevar a sus mascotas en la fila trasera del coche. Lo habitual es que cubran los asientos con una manta para no estropear la tapicería del vehículo. 

Fuente: Carscoops

Imagen de perfil de Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.