Logo Autobild.es

Tesla Model M: ¿y si a Tesla le diera por las motos?

tesla model m

Tiene buena pinta... ¿verdad?

Bien es cierto que Tesla no ha mostrado señales serias de querer fabricar una moto eléctrica. Y no sería nada extraño, pues teniendo en cuenta la experiencia que tienen en este apartado y la necesidad de crear motos eléctricas para, entre otras cosas, la movilidad urbana, sería una apuesta interesante para la marca. Por ello nos hemos puesto a imaginar, y con la ayuda del diseñador James Gawley os lanzamos esta pregunta: ¿Y si a Tesla le diera por las motos? Esta sería su Tesla Model M.

Así la ha bautizado el mismo diseñador, el cual ha creado la que sería la moto eléctrica firmada por Elon Musk. Realmente el nombre viene dando de qué hablar desde hace unas semanas, pues entonces la idea de que una moto llegara con la firma de Tesla cobró fuerza. El propio Elon Musk salió para negar que la compañía estuviera trabajando en una moto, confirmando que no fabricará nunca una moto eléctrica. 

“El Model M es una moto premium. La joya y principal característica de esta máquina es la pantalla táctil superior, que está curvada hacia arriba, hacia el piloto, e incluye modos diurnos y nocturnos para una mejor visibilidad sin distracciones. Pone un rico contenido al alcance de tu mano y ofrece conectividad móvil para que puedas encontrar fácilmente tu destino, tu canción favorita o un nuevo restaurante”, explicaba Gawley.

Elon Musk tiene una postura muy cerrada respecto a este tema debido a un accidente que tuvo hace años. “En realidad solía montar en moto cuando era un niño. Me dediqué a las motos de tierra durante unos 8 años o algo así. Luego tuve una moto de carretera hasta los 17 años, cuando casi me mata un camión, así que no vamos a hacer motos.”

Las 5 motos eléctricas más recomendables para comprar en 2022

Sea esta la razón o no parece bastante improbable que la Tesla Model M llegue al mercado. De momento, tendremos que saciar nuestra sed de ver una moto con la firma de Tesla con este diseño de James Gawley.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.