Logo Autobild.es

¡Tenemos el primer trailer del nuevo Top Gear!

¡Tenemos el primer trailer del nuevo Top Gear!
Los presentadores son nuevos, pero la esencia no. Eso es lo que deja ver el primer trailer del nuevo Top Gear en el que Chris Evans su su equipo lo pasan en grande con coches de la talla del McLaren 675 LT y el Ferrari F12 Tdf.

¡Cómo lo esperábamos! El primer trailer de la nueva Top Gear. 

Después de saber que el sustituto de Jeremy Clarkson (ya sabes que lo despidieron de la BBC después de dar un puñetazo a uno de los productores del programa) era Chris Evans. Después de muchas especulaciones sobre quiénes serían sus acompañantes y de confirmar que Matt Leblanc (el actor de Friends) sería uno de los copresentadores. Y después de saber que el estreno de la temporada se ha retrasado hasta el 22 de mayo, llega por fin el primer trailer de la nueva Top Gear. 

Netflix podría negociar con la BBC para emitir Top Gear

Por si alguien lo dudada, en este nueva etapa cambian los presentadores (Clarkson, Hammond y May están inmersos en un nuevo proyecto con Amazon), pero se mantiene intacto el espíritu del programa: gasolina, muchos caballos y pruebas de vértigo.

En el avance aparecen Chris Evans, Matt LeBlanc (que parece haber pasado por una situación comprometida) y el mítico The Stig. En cuanto los coches vemos auténticos bestias como el McLaren 675 LT o el Ferrari F12 Tdf y algún que otro modelo un tanto pintoresco.

No te destripo más, aquí te dejo el primer trailer de la nueva Top Gear:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.