Logo Autobild.es

Los nuevos fichajes de Top Gear

Los nuevos fichajes de Top Gear
No, Jeremy Clarkson no vuelve a la BBC, ni May, ni Hammond. Pero parece que la BBC quiere que vuelvan a ser tres los presentadores de su programa de coches. Ya sabíamos de Chris Evans y ahora llegan rumores muy fuertes de los nuevos fichajes de Top Gear.

Vamos a poner esta noticia 'en cuarentena' de monento. Porque no hay confirmación oficial y ha sido el diario Telegraph el que ha dado la campanada (antes de tiempo) al anunciar los nuevos fichajes de Top Gear.

De ser cierto lo que dicen, el programa de la BBC volverá a tener tres presentadores. Pero no serán ni Jeremy Clarkson. ni Richard Hammond, ni James May (que ya trabajan en su nuevo programa con Amazon); los dos nuevos fichajes que acompañarán a Chris Evans (el único presentador de Top Gear confirmado) serán la piloto Sabine Schmitz y el mismísimo ¡Chris Harris!

Sabine es una piloto de 46 años conocida por sus buenos tiempo en el anillo de Nüburgring. En realidad, es una vieja conocida de los seguidores del programa ya que ha colaborado en varias ocasiones durante las temporadas pasadas: consiguió dar una vuelta al circuito en una Ford Transit en menos de 10 minutos. Es la segunda mujer en la que han pensado, después de que una actriz renunciara.

Chris Evans anuncia la fecha del estreno del nuevo Top Gear

Y de Chris Harris ¡qué vamos a decir si es uno de los hombres más envidiados de quienes llevan gasolina en vez de sangre en las venas! Harris es un reconocido periodista del mundo del motor, ha colaborado con medios de gran prestigio y tiene su propio canal en Youtube donde hemos visto vídeos tan espectaculares como esta orgía con un Ferrari La Ferrari, un MacLaren P1 y un Porsche 918

Insistimos en que lo nuevos fichajes de Top Gear son, de momento, solo un rumor pero no estaría nada mal que se hiciese realidad. Aunque supondría desmentir la información que dieron hace unos meses al asegurar que Evans sería el único presentador de Top Gear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.