Noticia

Definitivo: este será el único presentador de Top Gear

Definitivo: este será el único presentador de Top Gear

Ignacio de Haro

07/10/2015 - 11:07

Tal y como ha revelado el propio Chris Evans, de ahora en adelante Top Gear abandona el formato habitual de tres presentadores. El popular programa de la BBC estará encabezado exclusivamente por el reconocido ex locutor británico de radio, famoso entre otras cosas por su gran afición a los automóviles, desparpajo y sentido del humor subido de tono.

No te pierdas: ‘Chris Evans subastará 13 coches de su colección

Ya sabíamos cuál es el nuevo presentador de Top Gear, e incluso te habíamos contado que ya estaban realizando audiciones para buscar a nuevos copresentadores para el famoso programa de la televisión pública británica. Sin embargo, parece que finalmente no será así, pues ahora sabemos que Chris Evans será el único presentador de Top Gear. De esta forma, el show abandona el formato habitual que tantas alegrías le ha dado a la BBC -pero también dolores de cabeza, en parte debido a las innumerables polémicas de Jeremy Clarkson y sus compañeros- , apostando por una única cabeza visible.

Que Chris Evans se convierta en el único presentador de Top Gear no significa, por ejemplo, que vayamos a dejar de ver las interesantísimas vueltas rápidas protagonizadas por el misterioso piloto que viste de blanco. Si haces memoria, recordarás que el pasado mes de agosto te contamos que Stig había vuelto y que el relanzamiento del espacio televisivo se produciría antes de lo que pensamos.

“Vamos a hacer las cosas de modo diferente, tenemos que hacerlo, queremos hacerlo”, afirmó Chris Evans en Cannes. Evans, fiel a su estilo, directo y sincero, no tiene problemas en reconocer que no quiere imitar el formato original porque Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond “eran brillantes haciendo lo que hacían” y que no desea realizar una ‘burda’ copia. Tendremos que espera para conocer cómo será finalmente el programa, pero ya nos anticipa que será “formidable” a pesar de que está aterrado porque considera que es el “trabajo más importante que jamás ha tenido a lo largo de su vida”.

[yb:https://youtu.be/zsiO3aEh8I8]

Fuente: TopGear.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches