Noticia

Stig ha vuelto: ¡La nueva Top Gear ya calienta motores!

Stig ha vuelto: ¡La nueva Top Gear ya calienta motores!

Raúl Salinas

13/08/2015 - 10:45

Aunque Top Gear tal como la conocíamos ha dejado de existir, ya que sus tres protagonistas, Clarkson, Hammond y May, fueron despedidos por el ya famoso puñetazo de Jeremy Clarkson, el programa sigue muy vivo. Hoy nos llega un vídeo que nos va a hacer sacar una sonrisa, con Stig como protagonista. Quizás el humor negro de Jeremy ya no esté, pero coches y emociones fuertes no nos van a faltar en la nueva Top Gear.

Te interesa: La embajada de España en Londres contesta a Jeremy Clarkson

La nueva Top Gear ya está calentando motores y para ir abriendo boca nos presentan un vídeo que a buen seguro nos va a hacer sacar una sonrisa. En esta nueva etapa, Stig, el lunático probador escondido tras su traje y casco blanco, nos muestra que la esencia de Top Gear va a seguir presente aunque ni Jeremy Clarkson, ni Richard Hammond, ni James May se encuentren tras el volante. Ahora Chris Evans será el nuevo presentador de Top Gear, quizás pueda ser algo 'más serio', pero a buen seguro va a seguir siendo un programa de referencia para todos los que nos gustan los coches. Aquí te dejo este trailer de la nueva Top Gear:

Los coches que se ven en la nueva temporada de Top Gear no tienen mala pinta: Lamborghini Huracán, BMW M3, McLaren 650S, Jaguar XF, etc. Además, parece que el humor y el sarcasmo típico de Top Gear seguirá presente en esta nueva etapa. Yo ya me estoy muriendo de ganas de ver el primer episodio y de conocer cómo va a afectar la salida de los tres anteriores presentadores. Aunque no te voy a engañar, muero de ganas también de ver el nuevo programa de Clarkson, Hammond y May en Amazon TV. ¡Nos esperan grandes programas frente al televisor!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches