Skip to main content

Noticia

Audiciones para ser copresentador de Top Gear

Audiciones para ser copresentador de Top Gear

¿Quieres ser parte del equipo de Top Gear? Si quieres, puedes. Solo tienes que presentarte a sus audiciones. Richard Hammond y James May entraron así en el programa...

¿Eres tan, tan, tan fan de Top Gear, que te gustaría ser parte de su programa? Pues, atento, porque hay audiciones para elegir a parte del nuevo equipo. Chris Evans, ya anunciado como el próximo presentador del programa, así lo ha informado.

Top Gear, como lo conocimos, llega a su fin

Evans, en un escrito, ha dicho: "El modo en que se encontró a  Richard y James fue mediante una audición, con lo que nosotros haremos lo mismo. Y no solo para famosos, antiguos famosos, o nuevos famosos; también para espectadores del programa".

Evans continuó afirmando que no importan ni el género ni la edad, pero "se ha de tener un apetito real por los coches, y conocimientos sobre ellos".

Los candidatos que estén interesados tendrán que enviar un pequeño corto de unos 30 segundos o menos de ellos mimos, hablando a cámara, sin hacer nada raro. Aquellos más prometedores serán invitados a hacer una audición frente a Evans y el resto del equipo de Top Gear.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas