Noticia

El programa de televisión 'Top Gear' se retrasa

El programa de televisión 'Top Gear' se retrasa

Alfredo Rueda

01/03/2016 - 10:59

El famoso programa televisivo de motor 'Top Gear' va a retrasar el estreno de su nueva temporada en dos semanas, debido a diversos factores. Los aficionados a sus divertidas pruebas, tendrán que esperar hasta el 22 de mayo.

Los seguidores del programa de televisión Top Gear tendrán que esperar un poco más para ver su nueva temporada en la BBC, ya que según los informes a los que han podido acceder nuestros amigos de www.carscoops.com, se va a retrasar dos semanas.

El famoso programa de coches no se estrenará finalmente el 8 de mayo, y se retrasará hasta el día 22, con dos episodios menos de lo anunciado en un principio, ya que el rodaje se ha retrasado debido a una serie de factores. Entre ellos se habla de la falta de habilidad de Chris Evans para hablar a la cámara durante la conducción a alta velocidad, a una indisposición estomacal que sufrió durante la grabación de un episodio, así como su calendario de rodaje de otras grabaciones que terminaron en Navidad.

El informe añade que la decisión de la productora ejecutiva Lisa Clark de dejar la serie, después de sólo cinco meses, también desembocó en que la producción de la serie tuviera un cierto desorden. Además, el nuevo equipo de presentadores que incluye a Matt LeBlanc, Chris Harris, Sabine Schmitz, Eddie Jordan y Rory Reid, tampoco ha ayudado mucho a terminar las grabaciones más rapidamente.

De los ocho episodios originales, sólo seis se transmitirá en la BBC2, pero dado que el contrato de Chris Evans incluye un acuerdo para hacer 16 episodios más durante dos años, el equipo tendrá que ponerse al día, haciendo los diez restantes más adelante.

La BBC está preocupada por la marcha del programa en el verano, cuando tendrá que competir por los espectadores de los Juegos Olímpicos de Río y el Campeonato de Europa de fútbol, ​​además de intentar de una forma desesperada evitar coincidir con el nuevo espectáculo Show de Amazon protagonizado por los anteriores presentadores de Top Gear, es decir, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, y que se espera dé comienzo este otoño.

Fuente: www.carscoops.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Buscador de coches