Logo Autobild.es

Confirmado: Netflix emitirá 'Top Gear', ¿pero cuándo?

Confirmado: Netflix emitirá 'Top Gear', ¿pero cuándo?
Tras las oportunas negociaciones, Netflix emitirá 'Top Gear'. La plataforma 'online' está interesada en relanzar el programa, ahora presentado por un equipo de seis presentadores, incluido Chris Evans, aunque todavía no se ha desvelado cuándo. ¿La mejor forma de competir con Amazon?

No te pierdas: ¿Es Chris Evans el más adecuado para dirigir Top Gear?

Finalmente, Netflix emitirá el nuevo 'Top Gear'. Así lo afirman el jefe de contenidos de la plataforma 'online' Ted Sarandos quien asegura que están interesados en relanzar el programa, ahora presentado por un equipo de seis presentadores, incluido Chris Evans. Sin embargo, todavía no se sabe si el programa llegará a todos los lugares donde hay Netflix.

"No sé si será a nivel mundial, porque hay algunos acuerdos que bloquean estas cosas, así que solo podemos controlar de manera global aquellas cosas que controlamos directamente", añade. "Pero será multi-territorio seguro". 

Desconocemos en qué punto estarían estas negociaciones ni cuándo comenzará finalmente la emisión de estel nuevo Top Gear en Netflix. Eso sí, tal y como apuntan los rumores, podría hacerlo a finales de año, directo para rivalizar con Amazon, que será ahora la plataforma para que Jeremy Clarkson y su equipo hagan de las suyas.

Fuente: The Guardian

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.